20 personas están viendo este hotel
US$ 389
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 369
Official HotelUS$ 318
PricelineUS$ 389
Ver las 18 ofertas
4.549 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue… meseros y personal, alegres, amables y serviciales, habitaciones decoradas bonitas pero muy descuidadas, llaves y regaderas viejas, poca presión de agua, nos quedamos sin agua caliente tres días, la puerta del baño no cerraba, hubo una confusión con nuestra reserva y tuvimos que pedir cambio de habitación, la comida es muy promedio y poco variada, la piscina del Rey NO es un lugar para meterse, ni disfrutar, es un engaño, es bonito para ver de lejos y ya, hay peligro de erizos y un letrero grande que te dice que te metes bajo tu propio riesgo, con erizos, manta rayas y marea alta.
Lo que vale entero la pena es la ubicación perfecta que tiene, la playa y el mar como una piscina hermosa, baja y calientita, los peces pasan a tu lado, es seguro y muy disfrutable. privado no es porque a esa parte tiene acceso todo el mundo, sólo el area de camastros son privados. Tiene un muelle precioso que da al mar, y las habitaciones traseras son las mejores porque tienen vista al mar abierto, inmejorable la vista de verdad.
Lo malo es que se aprovechan de esto para elevar el costo de las habitaciones de manera desmesurada, ese costo no es para un hotel con tan pobre bufete de comida y pobre mantenimiento, lo que vale la pena repito es la ubicación estratégica que tiene y el gran servicio de los meseros.
Al llegar hotel nos atendió Paty, al parecer llevaba poco en el hotel, no tenía idea quien da la información a los huéspedes, lo tuvimos que buscar por nuestra cuenta hasta que llegó Cecilia de atención a huéspedes a darnos la info correcta. A nuestro check out le notificamos a la misma Paty que no tuvimos agua caliente tres días, y lo cual habíamos reportado a mantenimiento varías veces, a lo cual ella contestó que lo viéramos con concierge, ni le importó nuestra queja ni le dio la atención necesaria, obvio ese mismo día le dieron esa habitación sin agua caliente a alguien más sin importarles.
Hacemos especial mención del excelente servicio , atención y actitud de Bernabé de botones y de Roberto y Gaspar de meseros y cocina.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
4  Agradecele a denissedo
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimada Denisse,

Gracias por elegirnos para visitar este hermoso destino. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas. Mia Reef Isla Mujeres busca proporcionar experiencias y servicios basados en criterios de excelencia; brindar satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Queremos que sepa que Mia Reef Isla Mujeres mejora día con día y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tomaremos en cuenta cada uno de ellos.

Permanecemos a su disposición esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nueva cuenta para brindarle una renovada experiencia al 100%.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola. Mis comentarios sobre este lugar.
Nos tocó llegar justo el día del incendio que hubo en isla mujeres y sabiendo esa situación no tuvieron la atención de ir por nosotros a la terminal del ferry o al malecon que se yo.. cero iniciativa de servicio en este tipo se situaciones.. tuvimos que caminar 20min al hotel ya que no había ni un taxi, mi hijo deshidratandose..falta de iniciativa en este aspecto sabiendo que cuentan con carritos de golf los cuales si podían desplazarse fácilmente por esas calles en fin... !!!
Lo mejor, la playa es hermosa no es exactamente privada como se dice pues llegan diario tours y baja mucha gente. El personal es amable y se ve que les gusta su trabajo, la comida no me pareció nada espectacular ni hay gran variedad de alimentos, las habitaciones no están bonitas me quedé en una junior suite y no es linda además de que se salía el agua de las regaderas, se tapaba y olía a cañeria, llaves viejas, wc, lavabos viejos, etc.. no hay actividades para niños entiendo que no pueden estar encerrados pero ni siquiera al aire libre programaba nada en todos los días que estuvimos ahí. La piscina del rey un peligro, el oleaje es fuerte y hay mucha roca y erizo y es bajo tu riesgo meterte ahí, a un niño le picó un erizo en su pierna en serio quedó todo marcado.. cuidado ahí con esa piscina que igual lo ponen como exclusivo y lo.mejor y ciertamente no lo es.
Esta muy excedido el costo para hospedarse en este hotel. Realmente lo que vale la pena es la playa aún así es demasiado alto el costo. Ojalá lo remodelen porque si le hace mucha falta sobre todo repito por tan caro que sale una noche ahí ya es para que recibas algo mejor.

3  Agradecele a jessicao396

Estimada Jessica,

Primero que nada, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Mia Reef Isla Mujeres sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Apreciamos mucho sus sinceros y constructivos comentarios. Uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite pronto y pueda seguir maravillándose de todo lo que ofrece Mia Reef Isla Mujeres.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es privilegiada. El color del agua aún me parece irreal. Supera cualquier filtro que pueda utilizarse. La atención del personal increíble. Siempre atentos y amables. La comida es excelente. Menú variado y de muy buena calidad. El chef Jason y su staff, estuvieron siempre pendientes, para hacer aún más maravillosa esta experiencia.

1  Agradecele a carolinapO3258FI
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada Carolina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en Mia Reef Isla Mujeres. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro cercano en Mia Reef Isla Mujeres.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente cena española la res en salsa española, el calamar, el pescado en salsa de azafran, la pasta con aceite de oliva y mejillone, los postres y el servicio del chef xarlos marcos gaspar jorge y los meseron jonathan y many dignos de 5 estrellas michemin me sorprendieron realmente

1  Agradecele a sotresl

Estimada Sotresl

Ha sido para nosotros un gran placer ser sus anfitriones durante su reciente estancia en Mia Reef Isla Mujeres. Nuestra principal prioridad es la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes. Nos enorgullece saber que excedimos sus expectativas y que nuestro staff haya podido consentirles a como se merecen.

Esperamos contar con su presencia pronto en nuestra isla privada!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia ah Sido excelente !! El lugar un verdadero paraíso .

Sin duda uno de los mayores placeres de pasear y de disfrutar a la familia , es atraves del alimento !!! .... Un reconocimiento muy especial para el chef Jason y todos sus colaboradores . Excelente alimento lo disfrutamos mucho !personas muy amables ... !! Muy bien ... Sigan así !!!

1  Agradecele a Z1258EHrauls

Estimado Raúl,

Para nosotros, la prioridad es la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes.

Con mucho gusto estaremos compartiendo sus comentarios con Jason y con los demás colaboradores que hicieron parte de sus vacaciones!

Esperamos contar con su presencia pronto en su casa Mia Reef Isla Mujeres.