Hotels.com
travelup.com
Prestigia.com
Ver las 18 ofertas
4.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!! El mejor lugar para descansar!! belleza de lugar inigualable, atención incomparable, super mía reef!! Gracias por mis mejores vacaciones, recomiendo al 100% los meseros son un amor, los animadores excelentes, un ambiente único, la comida sensacional, definitivo el mejor lugar para descansar, la playa que tiene es única, genial.

Agradecele a Pioneer54750303148
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Pioneer54750303148,

Permítame agradecerle de parte de todos los colaboradores de Mia Reef Isla Mujeres por sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de saber cuáanto disfrutó de sus vacaciones. Le agradezco infinitamente por mencionar la excelente hospitalidad que le brindamos, ya que el objetivo principal es que todos los huéspedes se sientan consentidos.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirles nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es el mesero mike, brinda una atención como nunca antes me había tocado en algún otro lugar. Bravo por eso @HotelMiaReef
La playa está increíble y en si la atención es buenísima en todos los lugares. Recomendado 100%!

Agradecele a yucas2021

Estimado Yuca,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por haber elegido Mia Reef Isla Mujeres como su destino.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las instalaciones del hotel , todos los servicios del hotel incluyendo bartenders , meseros y el servicio de comida y en especial al equipo de entretenimiento con todo as sus actividades y los juegos de la noche con Roger ,Beto y en especial (Ramses con sus actividades que nos hacían reír mucho y que siempre estuvo atentos a nosotros.

Agradecele a B3438KOdanielam

Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su más reciente experiencia en Mia Reef Isla Mujeres. Nos hace muy felices saber que disfrutó de su estancia.

Gracias por destacar la atención de nuestros colaboradores, en especial de Roger, Beto y Ramsés; les haremos llegar sus amables comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención por parte de Edgar, de Lucio, en la parte de Restaurant Alberto y misa todo excelente. La comida muy rica, habitaciones muy limpias, playas muy padres, excelente seguridad, recomendable 100%

Agradecele a Cesar H

Estimado César,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su más reciente experiencia en Mia Reef Isla Mujeres. Nos complace saber lo mucho que disfrutó de sus vacaciones, en especial la comida, la hermosa playa y la excelente atención brindada por cada uno de nuestros colaboradores.

Le haremos saber a Edgar de Lucio, Alberto y Misael de sus excelentes comentarios!

Agradecemos su visita y le esperamos pronto en Mia Reef Isla Mujeres.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas bebidas y comida. El personal es muy amable y atentos con todas las necesidades .La playa es un verdadero deleite y una capacidad limitada de huespedes garantiza la comodidad de los visitantes.

1  Agradecele a ricardo v

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor sus excelentes comentarios referente a sus vacaciones en nuestra isla privada!

Estamos muy felices de leer lo mucho que disfrutó de su estancia en Mia Reef Isla Mujeres.

A nombre de cada uno de nuestros colaboradores, le agradecemos por su visita y por su excelente calificación.

Esperamos nos visite en un futuro cercano !