Los precios más bajos para tu estadía
US$ 349
Official Hotel
US$ 297
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 263
Cancelación sin cargo hasta el 01/11/21
PricelineUS$ 386
TravelocityUS$ 349
eDreamsUS$ 386
Ver las 17 ofertas
4.834 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para divertirse y pasar unas vacaciones inolvidables. Trato excelente por parte del personal del bar, restaurante, ama de llaves, animación, recepción, de todo el personal en general.
Muy agradecidos con la atención brindada por parte de Jorge, Saúl y Missa del bar, Jorge y Mariana del restaurante, Miguel, Beto y David de animación, excelente trato.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LaloMoraless
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel Mía fue de las mejores que he tendido en rivera maya, desde la atención de todo el personal, Jorge, Saúl y la comida y las instalaciones fueron muy buen misael que son den Blue Bar maravillosa atención, el chef Jorge también riquísimo todo.
Miguel, Beto y David de entretenimiento super contagiosa actitud, ellos y en general todos hicieron de mi estancia una maravilla, se los recomiendo mucho, el servicio y la hospitalidad me hicieron sentir en casa
Espero volver!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a majot163
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Sin duda lo mejor que tiene este hotel es la maravilloso mar, tiene una vista 360 grados ya que está en una pequeña isla, los atardeceres son espectaculares y el mar super limpio, eso es lo que le apuesta este lugar, por la ubicacióninigualable. Lo que es real es que las habitaciones son super pequeñas y el baño ni se diga. Falta mantenimiento en las instalaciones, son pequeños detalles pero sin duda se notan.
Sí regresaríamos a Mía Reef Isla Mujeres por la privilegiada ubicación y que sin miedo podría dejar a mi hijo en el mar sin preocupación.
La atención que tuvo #Salvador García del área de socios desde nuestra llegada fue increíble, nos sentimos muy apapachados y atendidos en toda nuestra estancia.

Agradecele a Compass696670
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de parte de los chicos de animación, en especial Kaheri con el Club Kids, con varias actividades para los niños y le ponen mucha atención a las actividades de entretenimiento para toda la familia, traen toda la actitud y te contagian diversión

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Agradecele a C9640PTpattym
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Miguel, muy atento y explica muy bien las actividades.
Hace muy divertido el viaje, con actividades tanto para niños y para adultos, está atento a tus peticiones y a tus requerimientos.
Felicidades por au actitud

Agradecele a D3889KDdanielam