Formas de disfrutar de Dolphin Discovery Isla Mujeres
Detalles
desde US$ 89,00
Detalles
4.538 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El día de hoy visite el parque y la verdad estuvo excelente el personal siempre atento y sonriente ... en cuanto a la comida las alitas estuvieron deliciosas ... la interacción con delfines estuvo a cargo de Hugo y el trato fue excelente ... nos llevamos una muy buena experiencia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a KarenEscobdo
Angelica Lucero H, Econcierge en Dolphin Discovery Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Viajero

Agradecemos mucho tu vista en Dolphin Discovery Isla Mujeres y en especial por haberte tomado el tiempo de comentarnos acerca de nuestros servicios.
Nos satisface saber que fue una experiencia de excelente calidad y que tu encuentro con los delfines fue maravilloso.

Saludos Cordiales..

Opinión escrita 4 semanas atrás

El parque es pequeño pero se puede disfrutar un excelente dia, se puede nadar con tiburones, manaties y rayas ademas de con los delfines, el buffete esta bastante decente para el precio que se paga

Agradecele a AGLZB

Hola Viajero

Nos satisface saber que el buffet y la experiencia cumplió con tus expectativas.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

un excelente lugar digno para disfrutar tus vacaciones al máximo en compañía de tu familia,amigos,o en pareja no te arrepentirás y lo gozarás al instante 100% recomendado

Agradecele a gabrielrodriguez1316

Hola Viajero

Nos satisface saber que fue una experiencia única y que cumplimos con tus expectativas y que nuestro staff estuvo al pendiente y hizo que fuera inolvidable.

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

todo bien, un incidente pero olvidado, se tomo como un mal momento, su comida excelente, sabrosa toda, la actividad con los delfines hermoso, salí muy satisfecha y con ganas de volver, me gustaría saber los costos de la permanencia por dias

Agradecele a perezgaby59

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Una experiencia bonita para toda la familia, hay diversos animales con los cuales se puede convivir y tomarse fotos, el servicio del personal es bueno y las instalaciones cómodas. Hay varias opciones de paquetes y precios, todo limpio y relajado

Agradecele a yazmynm

Hola Viajero

Agradecemos mucho tu vista en Dolphin Discovery Isla Mujeres y en especial por habrte tomado el tiempo de comentarnos acerca de nuestros servicios.
Nos satisface saber que fue una experiencia de excelente calidad que cumplio con tus expectativas.

Saludos cordiales.