Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
eDreamsUS$ 94
Expedia.comUS$ 88
TravelocityUS$ 88
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Los cuartos son cómodos y amplios. La atención de Pablo y su equipo es impecable. Los desayunos ricos. Las áreas comunes y la alberca son ideales para plan familiar, divertido y con niños. Gran atención y recomendaciones turísticas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a FellowTraveler391718
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad, los baños pequeños pero se compensa por la atención de sus propietarios, el desayuno muy rico.
El patio delicioso por las noches para tomar una copa acompañada por la agradable y amena
conversación del propietario
La estancia la disfruté muchísimo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a R3406VAgabrielam
casadecamposampiero, Propietario en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Sra. Gabriela,

Muchisimas gracias por su review, para nosotros lo mejor cuando nuestros huéspedes disfrutan su estancia en Casa de Camposampiero. Y nos encanta que le haya gustado el desayuno en la terraza.

Le mandamos muchisimos saludos desde Mérida y ojala que nos visite de nuevo pronto.

Dirección de Operaciones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique muy cómodo y acogedor, muy buen servicio desde que llegamos hasta que nos fuimos. Si vienen a merida este hotel es una gran opción. Te hacen sentir como en casa con todos los detalles que tienen durante tu estancia!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a fernanda o
casadecamposampiero, Gerente en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Fernanda:

Muchisimas gracias por tu comentario, nos encantó hospedarte a ti y a tu linda familia, todos son encantadores. Nos hace sentir increíble a todos aquí en el equipo los comentarios de huéspedes como tu, la pasan super.

Te mando un enorme saludo desde Mérida, tienen su casa aquí y esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Un excelente espacio al norte de la ciudad, un pequeño hotel para relajarse y estar lejos del ruido y caos del centro, cerca de las ofertas gastronómica y comerciales de entretenimiento mas finas de la ciudad.

Un hotel con un encanto único, atendido por los dueños, los cuales siempre están atentos de hacer de tu estancia un momento especial.

El diseño de sus cuartos de gran altura, bien iluminados y silenciosos te permiten descansar y estar listo para un día de aventuras en esta hermosa ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del hotel son las mejores lejos del ruido y con mayor privacidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JoeRichaud
casadecamposampiero, Gerente en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Joe:

Que gusto de saludarte, muchisimas gracias por tu increíble review, seguiremos trabajando para crear más experiencias maravillosas y únicas.

Un enorme saludo desde Mérida.

Pablo Joaquín Wilkerson

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente la atención el servicio las habitaciones los blancos las camas la comida todo muy bien muy recomendable . está cerca de una de las principales plazas de Mérida eso lo hace tener excelente ubicación

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a doncolchone
casadecamposampiero, Gerente en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Muchisimas gracias por su maravilloso comentario, esperamos que en futuro si visita de nuevo nuestra linda ciudad tengamos el privilegio de que se quede con nosotros.

Saludos cordiales