Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 94
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles en Casa de Camposampiero. El servicio excelente, los desayunos deliciosos y el lugar accesible y amigable para niños. Nos gustó muchísimo y la pasamos genial.
Tiene detalles muy lindos de decoración y ambientación yucateca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a mquiroga1978
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Los cuartos son cómodos y amplios. La atención de Pablo y su equipo es impecable. Los desayunos ricos. Las áreas comunes y la alberca son ideales para plan familiar, divertido y con niños. Gran atención y recomendaciones turísticas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a FellowTraveler391718
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad, los baños pequeños pero se compensa por la atención de sus propietarios, el desayuno muy rico.
El patio delicioso por las noches para tomar una copa acompañada por la agradable y amena
conversación del propietario
La estancia la disfruté muchísimo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a R3406VAgabrielam
casadecamposampiero, Propietario en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Sra. Gabriela,

Muchisimas gracias por su review, para nosotros lo mejor cuando nuestros huéspedes disfrutan su estancia en Casa de Camposampiero. Y nos encanta que le haya gustado el desayuno en la terraza.

Le mandamos muchisimos saludos desde Mérida y ojala que nos visite de nuevo pronto.

Pablo J. Wilkerson
Dirección de Operaciones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique muy cómodo y acogedor, muy buen servicio desde que llegamos hasta que nos fuimos. Si vienen a merida este hotel es una gran opción. Te hacen sentir como en casa con todos los detalles que tienen durante tu estancia!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a fernanda o
casadecamposampiero, Gerente en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Fernanda:

Muchisimas gracias por tu comentario, nos encantó hospedarte a ti y a tu linda familia, todos son encantadores. Nos hace sentir increíble a todos aquí en el equipo los comentarios de huéspedes como tu, la pasan super.

Te mando un enorme saludo desde Mérida, tienen su casa aquí y esperamos verles pronto.

Pablo J. Wilkerson

General Manager

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Un excelente espacio al norte de la ciudad, un pequeño hotel para relajarse y estar lejos del ruido y caos del centro, cerca de las ofertas gastronómica y comerciales de entretenimiento mas finas de la ciudad.

Un hotel con un encanto único, atendido por los dueños, los cuales siempre están atentos de hacer de tu estancia un momento especial.

El diseño de sus cuartos de gran altura, bien iluminados y silenciosos te permiten descansar y estar listo para un día de aventuras en esta hermosa ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del hotel son las mejores lejos del ruido y con mayor privacidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JoeRichaud
casadecamposampiero, Gerente en Casa de Camposampiero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Joe:

Que gusto de saludarte, muchisimas gracias por tu increíble review, seguiremos trabajando para crear más experiencias maravillosas y únicas.

Un enorme saludo desde Mérida.

Pablo Joaquín Wilkerson
General Manager