2.099 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención , el bufete delicioso , buen alojamiento ,ubicación , el servicio de entrega de vehículo a tiempo,el servicio a huésped muy bien , habitaciones cómodas, la comida deliciosa , recomendable !!

Agradecele a Sightsee786377
Mari Paz M, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estomado(a) huésped,

Le agradecemos su visitay comentarios, ha sido un placer servirle.

Apreciamos también sus recomendaciones y nos reiteramos a sus órdenes, esperando su pronto regreso.

Con nuestros atentos saludos,

Federico Rubido
Director General
FIESTA AMERICANA MERIDA

Opinión escrita 2 semanas atrás

muy bonito el hotel y sus instalaciones, la habitación estaba bonita y cómoda...
recomiendo la comida de uno de los restaurantes del hotel, su comida es yucateca... pedimos varias cosas para probar y todo estaba delicioso...
pide agua de Chaya,

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a MeldeAguilar

Estimado(a) huésped,

Le agradecemos su visita y sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos reiteramos a sus órdenes, mucho más motivados para seguir dando lo mejor de cada uno y esperando su pronto regreso.

Con nuestros atentos saludos,
Federico Rubido
Director de Hotel
FIESTA AMERICANA MERIDA

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es excepcionalmente bueno, muy recomendable hospedarse en este hotel, por lo cual si tuviera que volver a esta ciudades no dudaría en volver a hospedarme en este lugar, espero regresar muy pronto.

Agradecele a albemoc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar para hospedarse. Limpio, con un gran servicio desde el estacionamiento hasta el cuarto!! Lo recomiendo ampliamente! La comida muy rica y con gran variedad! Vale mucho la pena! No pueden perderselo

Agradecele a Carolina E
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel es bonito, limpio, se encuentra cerca del centro de Mérida.
El personal es muy amable y atento a tus necesidades.
El único pero que le pongo es que el desayuno que mencionan que incluye es uno y el que te dan es otro, aunque siempre tendrás la opción de comer en sus restaurantes adjuntos.
En general es un hotel ampliamente recomendable

Agradecele a Brunny