Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
PricelineUS$ 51
FindHotelUS$ 44
Ver las 13 ofertas
1.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

La ubicación es buena. La habitación limpia y amplia. Tuvimos problemas con la llave en varias ocasiones y con la TV. De resto, buena experiencia.
La atención de Pablo Chan fue muy buena, quién nos ayudó a complementar nuestra estancia con otros servicios adicionales.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a J Andrea V
Gerente General, Director General en Misión Mérida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada Srita. Andrea,

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, le haremos llegar su reconocimiento a nuestro compañero y la esperamos muy pronto ya que estaremos pendientes de cumplir con sus expectativas en cada visita a esta bella ciudad.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo me quede 3 días en el hotel, desde el momento en que llegamos nos trataron muy bien hay un excelente personal les agradezco a Wendy y a Josué entre otros por ser dedicados en su trabajo, las habitaciones son bastante buenas y limpias, lo recomiendo!

Agradecele a RenneAlejandraFp

Estimada Srita. Alejandra,

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, le haremos llegar su reconocimiento a nuestros compañeros y la esperamos muy pronto ya que estaremos pendientes de cumplir con sus expectativas en cada visita a esta bella ciudad.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Bonito hotel, al estar en el centro tiene ese encanto colonial, así que sus instalaciones y mobiliario no es reciente, sin embargo muy cómodo, personal atento, el desayuno en restaurante es rico pero su menú no es tan variado, algunos si tienen paquetes de jugo y/o fruta y otros no, eso es confuso; el elevador necesita mantenimiento, pero sin problemas se utilizan las escaleras, en general bonita estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ilse V
Gerente General, Director General en Misión Mérida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimada Srita. Ilse,

Atentamente

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen Sergio de parte de todos los trabajadores del hotel, la amabilidad con la que se conducen y el servicio que otorgan es inmejorable, las personas que limpiaban la habitación simepre nos dejaron un adorno y una nota, un muy buen detalle, el hotel es bonito tiene unos elevadores viejos, aún que en general se le ve en buen estado tiene algunos detalles que deberían de mejorar, sin embargo nada opaca la atención que brindan todos, en especial el señor Pablo y. La señorita Wendy

1  Agradecele a josuemoctezuma

Estimado Sr. Josue,

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, le haremos llegar su reconocimiento a nuestros compañeros y los esperamos muy pronto ya que estaremos pendientes de cumplir con sus expectativas en cada visita a esta bella ciudad.

Atte Gerencia General

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Excelente servicio, todos fueron muy amables, especialmente Wendy, Pablo Chan y la camarista Isabel, así como todo el personal del restaurante. El hotel está muy limpio y se encuentra en una ubicación insuperable, está cerca de todo, y en una casona antigua preciosa.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones interiores ideales, si quieres más silencio.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 714susyc
Gerente General, Director General en Misión Mérida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada Srita. Susy,