Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Es un placer hospedarme en este hotel.
Eñ trato desde que llegas es increíble.
En verdas te hacen sentir como en casa y cumple con todo. Las habitaciones son tal cual las ves en el internet. Y el personal es gente muy amable.
Es mi hotel favorito desde la primera vez que fui a Mérida y precios muy accesibles.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ximenamontserratg
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Ximenamontserratg

Agradecemos su preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos ha dado al escogernos como su opción de hospedaje, es un placer tenerla con nosotros.

Apreciamos enormemente sus agradables comentarios, ya que para nosotros el confort de nuestros huéspedes y su reconocimiento son nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por hacer énfasis en la amabilidad brindada por nuestro Staff y por la comodidad de nuestras habitaciones.

La esperamos con ansias en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Me encantó el hotel y la ubicación. Las habitaciones siempre limpias y amplias, cómodas y con todo lo necesario.
El servicio de habitación, el desayuno y el trato del personal, muy bueno.

Sin duda, cuando vuelva a Mérida regresaré al Hotel Colonial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a naisalinas9
JORGE E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimada Naisalinas9

Quisiera agradecer su preferencia y la confianza que nos ha brindado.

Es un placer para el Hotel Colonial escuchar esta clase de comentarios ya que es donde nuestros huéspedes nos dan a conocer que nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio de calidad está siendo reconocido.

Esperamos verle nuevamente en el futuro.

Hotel Colonial

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

El Hotel Colonial cuenta con una excelente ubicación en Mérida, a pocos metros está la plaza principal, la terminal de autobuses hacia Progreso, buenos restaurantes, etc.

Es un hotel básico, en donde el buen servicio es el que destaca. El cuarto es pequeño, pero con espacio suficiente; las camas son confortables, se cuenta con caja fuerte. Dentro del cuarto no tienen plancha, pero se puede solicitar en recepción si se requiriera.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a EA2011
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado EA2011

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos ha brindado.

Agradezco sus amables comentarios y el tiempo que se tomo en enviarlos, me alegra saber que disfruto de nuestra inmejorable ubicación, nuestras instalaciones y el servicio que brindan nuestros colaboradores.

Esperamos verle nuevamente en el futuro.

Hotel Colonial

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Respecto a reglas, creo que cumple con lo adecuado, como sugerencia anexar venta de comidas, o sea que el restaurant permanezca abierto, quizas no las 24 horas, las suficientes para cenar. tambien si fuese posible acercar mas el estacionamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rocal57
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Rocal57

¡Gracias por elegirnos para su reciente estancia en la Ciudad!

Me alegra saber que el Hotel cumplió con sus expectativas de viaje. Por otro lado, le agradezco nos haya hecho llegar sus valiosas sugerencias.

¡Esperamos verle nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico, confortable, cuenta con buena ubicacion y con muy buenos servicios, el unico detalle es el restaurant, solo desayunos pero muy ricos, y en ocasiones se llena y el tiempo de espera para una mesa es bastante

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jonathan2435
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Jonathan2435

Muchas gracias por compartimos un poco de su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y nuestra privilegiada ubicación.

Agradecemos su valiosa opinión en cuanto al horario del restaurante.

¡Esperamos verle nuevamente en el futuro!