“Mala comida mobiliario muy viejo”
Opinión sobre el Hotel Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º28 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 11 noviembre 2017

La habitación con mobiliario muy viejo baño sin nada de ventilación
El desayuno muy malo, poca variedad y el gerente muy grosero xq sugerí q hubiese mas verdura en el menú, aunque reconozco q tuvimos excelente atención de la mesera Alexandra

Consejo sobre las habitaciones: Muy viejas y baño sin ventilacion
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ssonyt
JORGE E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimada Ssonyt

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y agradecemos nos la haya compartido.

Buscamos diario la satisfacción de nuestros huéspedes, y por esto leo con mucha preocupación que la impresión que tiene de nosotros no es del todo agradable, le ofrezco una sincera disculpa y lamento que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas.

En seguimiento a tus comentarios, lamento mucho el inconveniente que presentaste en el restaurante, ten por seguro que ya hemos hablado con las personas involucradas para evitar que una situación como esta se repita. Adicional a esto, quisiera agradecer el reconocimiento que hizo hacía nuestra colaboradora Alexandra a quién con gusto le haremos llegar tus amables comentarios.

Reitero mis disculpas y esperamos pueda otorgarnos una nueva oportunidad para cambiar la imagen que se llevas de nosotros, por favor guarde mi información personal y en su próxima visita me gustaría atenderle personalmente.

Estefania Marrufo
estefania@hotelcolonial.com.mx

Escribí tu opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 19 octubre 2017

Me quede por trabajo una noche, sin embargo el hotel tiene una excelente calidad y muy cerca de todo, sin duda me hospedaría mas días ahí y regresaría siempre.

Las habitaciones muy limpias, muy comodas camas y en general es un lugar muy recomendado, detalle el estacionamiento, pero si llegas si auto es una excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 206 tiene una excelente vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yayo Rocco O
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Yayo Rocco O

Quisiera agradecer tu preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos haz brindado, me alegra saber que a pesar de venir por negocios pudiste disfrutar del Hotel y la ubicación como si hubieras venido de placer.

Esperamos verle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 16 octubre 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme la primer semana de octubre, el hotel me gusto tiene una excelente ubicación muy cerca de la plaza principal de restaurantes, las habitaciones son cómodas, limpias el personal muy atento en general un hotel muy recomendable para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: En general muy bien habitación limpia cómoda el único pero es el tamaño del baño es muy reducido per...
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis H
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Luis H

Agradezco su preferencia por el Hotel Colonial y por el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Sinceramente me alegra saber que el Hotel cumplió con sus expectativas de viaje gracias a nuestra espectacular ubicación, cómodas habitaciones y servicio brindado por el personal.

Esperamos verle nuevamente en el futuro, ha sido un placer tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 9 octubre 2017

Es un placer hospedarme en este hotel.
Eñ trato desde que llegas es increíble.
En verdas te hacen sentir como en casa y cumple con todo. Las habitaciones son tal cual las ves en el internet. Y el personal es gente muy amable.
Es mi hotel favorito desde la primera vez que fui a Mérida y precios muy accesibles.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ximenamontserratg
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Ximenamontserratg

Agradecemos su preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos ha dado al escogernos como su opción de hospedaje, es un placer tenerla con nosotros.

Apreciamos enormemente sus agradables comentarios, ya que para nosotros el confort de nuestros huéspedes y su reconocimiento son nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por hacer énfasis en la amabilidad brindada por nuestro Staff y por la comodidad de nuestras habitaciones.

La esperamos con ansias en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 6 octubre 2017

Me encantó el hotel y la ubicación. Las habitaciones siempre limpias y amplias, cómodas y con todo lo necesario.
El servicio de habitación, el desayuno y el trato del personal, muy bueno.

Sin duda, cuando vuelva a Mérida regresaré al Hotel Colonial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a naisalinas9
JORGE E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimada Naisalinas9

Quisiera agradecer su preferencia y la confianza que nos ha brindado.

Es un placer para el Hotel Colonial escuchar esta clase de comentarios ya que es donde nuestros huéspedes nos dan a conocer que nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio de calidad está siendo reconocido.

Esperamos verle nuevamente en el futuro.

Hotel Colonial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,6 kilómetros
Gran Hotel de Merida
Gran Hotel de Merida
N.° 33 de 105 en Mérida

¿Estuviste en Hotel Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Mérida
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.º  11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: $ 766 - $ 915 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Cantidad de habitaciones: 73
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Hotel Merida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?