Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Me quede por trabajo una noche, sin embargo el hotel tiene una excelente calidad y muy cerca de todo, sin duda me hospedaría mas días ahí y regresaría siempre.

Las habitaciones muy limpias, muy comodas camas y en general es un lugar muy recomendado, detalle el estacionamiento, pero si llegas si auto es una excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 206 tiene una excelente vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yayo Rocco O
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Yayo Rocco O

Quisiera agradecer tu preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos haz brindado, me alegra saber que a pesar de venir por negocios pudiste disfrutar del Hotel y la ubicación como si hubieras venido de placer.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme la primer semana de octubre, el hotel me gusto tiene una excelente ubicación muy cerca de la plaza principal de restaurantes, las habitaciones son cómodas, limpias el personal muy atento en general un hotel muy recomendable para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: En general muy bien habitación limpia cómoda el único pero es el tamaño del baño es muy reducido pero fuera de eso en general muy bien.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis H
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Luis H

Agradezco su preferencia por el Hotel Colonial y por el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Sinceramente me alegra saber que el Hotel cumplió con sus expectativas de viaje gracias a nuestra espectacular ubicación, cómodas habitaciones y servicio brindado por el personal.

Esperamos verle nuevamente en el futuro, ha sido un placer tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Es un placer hospedarme en este hotel.
Eñ trato desde que llegas es increíble.
En verdas te hacen sentir como en casa y cumple con todo. Las habitaciones son tal cual las ves en el internet. Y el personal es gente muy amable.
Es mi hotel favorito desde la primera vez que fui a Mérida y precios muy accesibles.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ximenamontserratg
JORGE E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Ximenamontserratg

Agradecemos su preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos ha dado al escogernos como su opción de hospedaje, es un placer tenerla con nosotros.

Apreciamos enormemente sus agradables comentarios, ya que para nosotros el confort de nuestros huéspedes y su reconocimiento son nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por hacer énfasis en la amabilidad brindada por nuestro Staff y por la comodidad de nuestras habitaciones.

La esperamos con ansias en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Me encantó el hotel y la ubicación. Las habitaciones siempre limpias y amplias, cómodas y con todo lo necesario.
El servicio de habitación, el desayuno y el trato del personal, muy bueno.

Sin duda, cuando vuelva a Mérida regresaré al Hotel Colonial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a naisalinas9
JORGE E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimada Naisalinas9

Quisiera agradecer su preferencia y la confianza que nos ha brindado.

Es un placer para el Hotel Colonial escuchar esta clase de comentarios ya que es donde nuestros huéspedes nos dan a conocer que nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio de calidad está siendo reconocido.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

El Hotel Colonial cuenta con una excelente ubicación en Mérida, a pocos metros está la plaza principal, la terminal de autobuses hacia Progreso, buenos restaurantes, etc.

Es un hotel básico, en donde el buen servicio es el que destaca. El cuarto es pequeño, pero con espacio suficiente; las camas son confortables, se cuenta con caja fuerte. Dentro del cuarto no tienen plancha, pero se puede solicitar en recepción si se requiriera.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a EA2011
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado EA2011

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y por la confianza que nos ha brindado.

Agradezco sus amables comentarios y el tiempo que se tomo en enviarlos, me alegra saber que disfruto de nuestra inmejorable ubicación, nuestras instalaciones y el servicio que brindan nuestros colaboradores.