US$ 100
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 132
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 85
US$ 79
US$ 155
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 52
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Continental(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 60
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel de Merida(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 44
US$ 42
US$ 89
US$ 68
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

No lo recomiendo, lo mejor es buscar un hotel alejado del centro de la ciudad, bueno, lo mejor es no ir a esa ciudad es sucia y ruidosa, no hay nada que ver, este hotel y los cercanis son iguales, ademas de la mala atencion,

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alejandro G
HotelColonialMid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Alejandro G,

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y agradecemos nos la haya compartido.

Buscamos diario la satisfacción de nuestros huéspedes, y por esto leo con mucha preocupación que la impresión que tiene de nosotros no es del todo agradable, le ofrezco una sincera disculpa y lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Espero nos pueda otorgar una nueva oportunidad para cambiar la imagen que se lleva de nosotros, por favor guarde mi información personal y en su próxima visita me gustaría atenderle personalmente.

Estefania Marrufo
Estefania@hotelcolonial.com.mx

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

muy limpio el cuarto y el personal del hotel muy acomedido muy tranquilo el hotel. Y disfrutas de una estancia que si vas en plan de paseo muy relajante a mi hija le encanto la alberca. Y la hubicacion del hotel. Muy céntrica todo esta cerca. Saludos y volvería a hospedarme ahí

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gerardo_gastronomia
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Gerardo,

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y la confianza que nos ha brindado.

Agradezco sus amables comentarios y el tiempo que se tomó en enviarlos, me alegra saber que hicimos de su estancia una agrabable experiencia y que logró disfrutar de las instalaciones y excelente ubicación en el Hotel. Esperamos verle nuevamente aquí en su casa en un futuro.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones adecuadas, tiene aire acondicionado. El buffet bueno y económico y aunque no hubiera muchos platos típicos en el mismo, este es fresco y variado, lleguen temprano porque incluso la gente local acude a desayunar ahí, sobretodo en domingo. El personal es muy amable.
No tiene estacionamiento cerca.
Excelente ubicación en el centro. Cerca de museos y plaza principal. El restaurante “Chaya maya” del centro queda enfrente. Regresaría sin duda.

Agradecele a Patricia A
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Patricia A,

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y por el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Me agrada leer que el Hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que su estancia con nosotros fue placentera gracias a la amabilidad de nuestros colaboradores, nuestras instalaciones y nuestra inigualable ubicación en el corazón de Mérida.

Esperamos poder contar con su preferencia en su próxima visita a la Ciudad.

Hotel Colonial

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación a escasas cuadras de la plaza principal, todo el personal es muy amable y con actitud de servicio, las habitaciones son pequeñas pero comodas, cuenta con una terraza en el último piso muy agradable para pasar la tarde y disfrutar de la vista de la ciudad.

Agradecele a Luis Mi A
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado Luis Mi A

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Me alegra leer que el Hotel estuvo al alcance de sus expectativas gracias a nuestras instalaciones y servicio brindado por nuestros colaboradores.

Esperamos verle nuevamente en el futuro en su próxima visita a la ciudad de Mérida.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Mal servicio por parte de recepción y limpieza. Las instalaciones de todo el hotel se encontraban en pésimo estado. No incluye desayuno, por lo que el costo total sube. No hay costo - beneficio.

Nada recomendable.

Lo Bueno: A dos cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Aldo L
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Aldo L,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, importante fuente de retroalimentación, muy valiosa para nosotros.

Lamento muchísimo leer que no estuvimos a la altura de sus expectativas en esta ocasión, reciba mis disculpas más sinceras por los inconvenientes causados por la remodelación y la atención del personal de recepción, por otro lado, quisiera agradecer que resalte nuestra inigualable ubicación en el corazón de Mérida.

Por favor guarde mi información personal y en su próxima visita me gustaría atenderle personalmente para cambiar la imagen que se llevo de nosotros.

Estefania Marrufo
estefania@hotelcolonial.com.mx