Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 53
US$ 51
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dubrovnik(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 34
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 46
US$ 44
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Continental(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 72
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 159
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio con todo lo nesesario
El internet no muy bueno
Pero si somos realistas... en casi todos lados te lo cobran aparte!
La alberca pequeña pero linda un hotel de lo mejor ubicado cerca dela catedral y de todo en el centro lo único malo es el estacionamiento a 2 calles aunq nada del otro mundo
Definitivamente la relación costó- beneficio. Superior
Muy recomendable !

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antoniotovar1
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Antoniotovar1

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y por el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Me agrada leer que el Hotel supero sus expectativas y que su estancia con nosotros fue placentera debido a nuestras cómodas habitaciones, nuestra inigualable ubicación y nuestra cálida alberca.

Esperamos verle nuevamente en el futuro en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Muy buena opción para hospedarse, todo limpio y el personal amable. El único detalle fue que el elevador estaba en reparación y en mal estado. Pero en general todo me pareció muy bien.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a A4516MCgabrielaf
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Huésped A4516MCgabrielaf

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y la confianza que nos ha brindado. Agradezco sus amables comentarios y el tiempo invertido que se tomo en enviarlos, me alegra ver que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y que disfruto de el tiempo que paso con nosotros.

Esperamos verla nuevamente en un futuro, en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Es un hotel cómodo, accesible, con muy buena ubicación. Está muy bien, si lo que quieres es conocer el centro de la ciudad, pasear, comprar ropa y cosas típicas de la región. El personal del hotel es muy amable y atento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a almar311
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Almar311

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Sinceramente me alegra saber que hicimos de su estancia una agradable experiencia y que disfruto de nuestras instalaciones, inigualable ubicación y el servicio que con gusto brindamos.

Esperamos verle nuevamente en el futuro en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

poner mas atención en la limpieza y la conexion del internet, era muy insatisfactoria
el personal fue amable, eso si me gustó pero la estadía en las habitaciones también es esencial y lo que al menos esperas es limpieza

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a rclavellina
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Apreciable Huésped Rclavellina,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, importante fuente de retroalimentación, muy valiosa para nosotros.

Lamento muchísimo leer que no estuvimos a la altura de sus expectativas en esta ocasión, reciba mis disculpas más sinceras por los inconvenientes causados por la remodelación (internet y limpieza) estamos trabajando para otorgarles un mejor servicio, por otro lado, agradezco haya hecho mención de la buena actitud del personal de recepción.

Me gustaría nos diera la oportunidad de cambiar la imagen que se lleva de nosotros, agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus órdenes, en futuras ocasiones.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

No lo recomiendo, lo mejor es buscar un hotel alejado del centro de la ciudad, bueno, lo mejor es no ir a esa ciudad es sucia y ruidosa, no hay nada que ver, este hotel y los cercanis son iguales, ademas de la mala atencion,

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro G
HotelColonialMid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Alejandro G,

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y agradecemos nos la haya compartido.

Buscamos diario la satisfacción de nuestros huéspedes, y por esto leo con mucha preocupación que la impresión que tiene de nosotros no es del todo agradable, le ofrezco una sincera disculpa y lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Espero nos pueda otorgar una nueva oportunidad para cambiar la imagen que se lleva de nosotros, por favor guarde mi información personal y en su próxima visita me gustaría atenderle personalmente.

Estefania Marrufo
Estefania@hotelcolonial.com.mx