“Servicio Básico ”
Opinión sobre el Hotel Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º28 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación (frente al tradicional restaurant La Chaya Maya). El servicio es básico y el confort de las habitaciones regular. Le falta mantenimiento y se notan las instalaciones un tanto viejas y descuidadas. El restaurante del hotel bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Francisco S
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado Juan Francisco S

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios, importante fuente de retroalimentación, muy valiosa para nosotros.

Agradezco resalte nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, actualmente nos encontremos remodelando nuestras instalaciones y habitaciones para lograr un mayor descanso y confort de nuestros huéspedes.

Esperemos verle nuevamente en el futuro, ha sido un placer tenerlo con nosotros.

Saludos cordiales,
Hotel Colonial

Escribí tu opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio con todo lo nesesario
El internet no muy bueno
Pero si somos realistas... en casi todos lados te lo cobran aparte!
La alberca pequeña pero linda un hotel de lo mejor ubicado cerca dela catedral y de todo en el centro lo único malo es el estacionamiento a 2 calles aunq nada del otro mundo
Definitivamente la relación costó- beneficio. Superior
Muy recomendable !

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antoniotovar1
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Antoniotovar1

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y por el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Me agrada leer que el Hotel supero sus expectativas y que su estancia con nosotros fue placentera debido a nuestras cómodas habitaciones, nuestra inigualable ubicación y nuestra cálida alberca.

Esperamos verle nuevamente en el futuro en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 29 noviembre 2017

Muy buena opción para hospedarse, todo limpio y el personal amable. El único detalle fue que el elevador estaba en reparación y en mal estado. Pero en general todo me pareció muy bien.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a A4516MCgabrielaf
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado Huésped A4516MCgabrielaf

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y la confianza que nos ha brindado. Agradezco sus amables comentarios y el tiempo invertido que se tomo en enviarlos, me alegra ver que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y que disfruto de el tiempo que paso con nosotros.

Esperamos verla nuevamente en un futuro, en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 28 noviembre 2017

Es un hotel cómodo, accesible, con muy buena ubicación. Está muy bien, si lo que quieres es conocer el centro de la ciudad, pasear, comprar ropa y cosas típicas de la región. El personal del hotel es muy amable y atento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a almar311
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimada Almar311

Quisiera agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Sinceramente me alegra saber que hicimos de su estancia una agradable experiencia y que disfruto de nuestras instalaciones, inigualable ubicación y el servicio que con gusto brindamos.

Esperamos verle nuevamente en el futuro en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Colonial.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

poner mas atención en la limpieza y la conexion del internet, era muy insatisfactoria
el personal fue amable, eso si me gustó pero la estadía en las habitaciones también es esencial y lo que al menos esperas es limpieza

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a rclavellina
HotelColonialMid, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Apreciable Huésped Rclavellina,

Lamento muchísimo leer que no estuvimos a la altura de sus expectativas en esta ocasión, reciba mis disculpas más sinceras por los inconvenientes causados por la remodelación (internet y limpieza) estamos trabajando para otorgarles un mejor servicio, por otro lado, agradezco haya hecho mención de la buena actitud del personal de recepción.

Me gustaría nos diera la oportunidad de cambiar la imagen que se lleva de nosotros, agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus órdenes, en futuras ocasiones.

Hotel Colonial.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,6 kilómetros
Gran Hotel de Merida
Gran Hotel de Merida
N.° 34 de 105 en Mérida

¿Estuviste en Hotel Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Mérida
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.º  11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: $ 795 - $ 928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Cantidad de habitaciones: 73
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Hotel Merida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?