Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 41
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 67
US$ 199
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Piscina
Hotel Colonial(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 35
US$ 85
US$ 66
BestDay.com
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zamna(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

estuve hospedado el 23 de dic 2016, la experiencia fue muy buena! estuve por una noche y el hotel esta en buenas condiciones, cuentan con alberca (no la usé), restaurante. la habitación estuvo bien, tienen todas las comodidades, A/C y TV, Wi-fi.
todo funcionó excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano y quisimos hacer nuestro check in, como no ubicaba donde estaba el estacionamiento me baje a preguntar a la recepcionista donde quedaba y me explico como llegar pero me dijo que lo mas seguro es que no hubiera lugar y le pregunte que que opcion me daba y no me contesto. Sali del hotel y al llegar al estacionamiento el portero me dijo que no podia entrar y le dije que me iba a hospedar y me repitio que no habia lugar y cerro el porton. El hotel es muy austero y las camas horribles. La atencion al huesped es mala. Creo que debe haber mejores opciones.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a GerryP0tter
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Es un hotel que ofrece comodidad, es limpio precio comodo, y si viajas en autobuses ADO esta a dos cuadras. El restaurante es sabroso, buen desayuno y comida bien preparada. Las Habitaciones con lo necesario pero bien, jardinizado y con piscina de buen tamaño. Esta como a 8 cuadras del parque central y si te gusta caminar como a mi, llegas pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta en el primer piso cerca de la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a miabuela
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Bueno la verdad es muy bonito el hotel, el personal está acostumbrado a percibir sugerencias tuyas, muy atento a ti, limpieza de las habitaciones, es muy céntrico, cerca de central de camiones y tiene su estacionamiento propio, y te dan 2 botellas de agua de cortesía y durante tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar, les va a encantar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Isaí C
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pasable, precio medio, las instalaciones en buen estado (podrían estar mejor)
La atención de recepción es impecable, pero el restaurante PÉSIMO y el Buffet muy malo.
La regadera enorme que funcionaba mal, había que abrir al máximo para que saliera bien.
Las llaves del lavabo al revés y el servicio de limpieza al cuarto deja mucho que desear.
CERO AMIGABLE CON EL AMBIENTE. Sin calentadores solares o celdas y los baños de alto consumo de agua.
Encontramos docenas mejores por la zona centro, los "Hoteles Boutique" y de menor costo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor