“Servicio muy regular”
Opinión sobre el Hotel Plaza Mirador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Mirador
En el puesto n.º81 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 24 marzo 2017

Estuvimos 7 días en el hotel, 4 personas en total ... hasta el último día tuve que aclarar que éramos 4 y no tres lo que estábamos habitando. Lo anterior se tradujo en que a diario dejaban tres toallas, tres shapoo, tres desayunos.
Además de pésima recepción en la señal del internet wifi, lo cual a quienes necesitan comunicarse a su respectivo país vía whatsapp termina siendo una pesadilla.
De los garzones en el comedor, ni hablar .. muy parcos, pero atentos si.
Lo bueno es su ubicación, muy central y a dos cuadras del terminal de buses ADO

Consejo sobre las habitaciones: Si necesita buena señal de internet elija piezas cercanas a la recepción, sino pasará aprietos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hugo Ernesto D
Escribí tu opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 21 marzo 2017

Me gustó mucho el hotel, tiene unos jardines muy bonitos y la zona de la alberca esta genial para relajarse.
Los cuartos son sencillos pero muy limpios y el personal me ayudó en todo lo que necesité.
Lo mejor sin duda fue el precio que por lo que pagué creo que encontré un hotelazo la verdad.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Muchos días tienen un buffet muy rico por 100 pesos que vale mucho la pena.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio V
Opinión escrita 2 febrero 2017

estuve hospedado el 23 de dic 2016, la experiencia fue muy buena! estuve por una noche y el hotel esta en buenas condiciones, cuentan con alberca (no la usé), restaurante. la habitación estuvo bien, tienen todas las comodidades, A/C y TV, Wi-fi.
todo funcionó excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano y quisimos hacer nuestro check in, como no ubicaba donde estaba el estacionamiento me baje a preguntar a la recepcionista donde quedaba y me explico como llegar pero me dijo que lo mas seguro es que no hubiera lugar y le pregunte que que opcion me daba y no me contesto. Sali del hotel y al llegar al estacionamiento el portero me dijo que no podia entrar y le dije que me iba a hospedar y me repitio que no habia lugar y cerro el porton. El hotel es muy austero y las camas horribles. La atencion al huesped es mala. Creo que debe haber mejores opciones.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a GerryP0tter
Opinión escrita 17 enero 2017

Es un hotel que ofrece comodidad, es limpio precio comodo, y si viajas en autobuses ADO esta a dos cuadras. El restaurante es sabroso, buen desayuno y comida bien preparada. Las Habitaciones con lo necesario pero bien, jardinizado y con piscina de buen tamaño. Esta como a 8 cuadras del parque central y si te gusta caminar como a mi, llegas pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta en el primer piso cerca de la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a miabuela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 kilómetros
Hacienda Inn Aeropuerto
Hacienda Inn Aeropuerto
N.° 34 de 105 en Mérida

¿Estuviste en Hotel Plaza Mirador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Mirador

Dirección: Calle 70 #54 1A | Calle 67 Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º81 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: $ 521 - $ 746 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Mirador 3.5*
Cantidad de habitaciones: 89
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?