Hotel Colonial(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 33
US$ 32
US$ 61
US$ 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Continental(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 51
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
Priceline
US$ 159
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno gratis
Hotel Dubrovnik(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Me gustó mucho el hotel, tiene unos jardines muy bonitos y la zona de la alberca esta genial para relajarse.
Los cuartos son sencillos pero muy limpios y el personal me ayudó en todo lo que necesité.
Lo mejor sin duda fue el precio que por lo que pagué creo que encontré un hotelazo la verdad.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Muchos días tienen un buffet muy rico por 100 pesos que vale mucho la pena.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio V
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

estuve hospedado el 23 de dic 2016, la experiencia fue muy buena! estuve por una noche y el hotel esta en buenas condiciones, cuentan con alberca (no la usé), restaurante. la habitación estuvo bien, tienen todas las comodidades, A/C y TV, Wi-fi.
todo funcionó excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano y quisimos hacer nuestro check in, como no ubicaba donde estaba el estacionamiento me baje a preguntar a la recepcionista donde quedaba y me explico como llegar pero me dijo que lo mas seguro es que no hubiera lugar y le pregunte que que opcion me daba y no me contesto. Sali del hotel y al llegar al estacionamiento el portero me dijo que no podia entrar y le dije que me iba a hospedar y me repitio que no habia lugar y cerro el porton. El hotel es muy austero y las camas horribles. La atencion al huesped es mala. Creo que debe haber mejores opciones.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a GerryP0tter
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Es un hotel que ofrece comodidad, es limpio precio comodo, y si viajas en autobuses ADO esta a dos cuadras. El restaurante es sabroso, buen desayuno y comida bien preparada. Las Habitaciones con lo necesario pero bien, jardinizado y con piscina de buen tamaño. Esta como a 8 cuadras del parque central y si te gusta caminar como a mi, llegas pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta en el primer piso cerca de la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a miabuela
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Bueno la verdad es muy bonito el hotel, el personal está acostumbrado a percibir sugerencias tuyas, muy atento a ti, limpieza de las habitaciones, es muy céntrico, cerca de central de camiones y tiene su estacionamiento propio, y te dan 2 botellas de agua de cortesía y durante tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar, les va a encantar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Isaí C