Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estuvimos hospedados dos noches en este hotel y el día que llegamos mi hijo se mete a bañar y se le cae la regadera en su cabeza cuando estaba saliendo el agua hirviendo, trato de reportarlo a recepción y el teléfono no funcionaba, al fin se reporta y tardan más de 20 minutos en ir a arreglarla, y su mismo personal nos dijo "esto ya se ha reportado" se solicita hablar con el gerente en turno quien no nos atiende y no nos ofrecen ni siquiera una disculpa por este inconveniente, desafortunadamente ya habíamos pagado las dos noches y no conseguimos otro hotel para cambiarnos, NO VALORAN A SUS CLIENTES es más, pareciera que ni les importamos, el golpe en la cabeza de mi hijo afortunadamente no pasó a mayores.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hugo S
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones viejas, costo accesible y buen trato del personal. Algunas habitaciones con mucha falta de mantenimiento. El restaurante lo cierran antes de las 22hrs que supuestamente debe estar abierto (21hrs) así que si llegas tarde y hambriento, te queda la opción de pedir pizza a domino's.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AugustoAlonso
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si su plan no es quedarse encerrados en el hotel todo el dia es recomendable porque el precio es accesible, esta muy cerca de la catedral y el centro de merida y es limpio, solo no tenia toalla para secar las manos, ni plancha y la secadora de el cabello no servia. Pero la habitacion era limpia y comoda y solo la utilizabamos para dormir asi que me parecio bien.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Erika G
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Según el hotel es de 4 estrellas, lo cual esta muy alejado de la realidad, las instalaciones son viejas, había humedad en el baño de la habitación, en la noche había unos ruidos como de un generador o algo así, que eran muy fuertes y no te dejan dormir.
al momento de llegar me informaron que estaba incluido un desayuno(pan tostado y café) y me dieron un papelito para hacerlo efectivo el día siguiente y fue el único día que me lo dieron el resto de mi estancia ya no.

Consejo sobre las habitaciones: En la Habitación que tenía se escuchaba mucho ruido en el exterior, no tengo idea en que parte del hotel se pueda descansar
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paco_T02
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Fuí en familia, con hermano y madre.
EL hotel sirvio para el objetivo previsto= dormir en el.
Nos quedamos 4 noches y apesar de la piscina, nunca nos bañamos en ella porque estabamos todo el tiempo visitando ruinas en Mérida.
Desde fuera el sitio es grande y amplio, y es cierto, pero la decoración de las habitaciónes es un poco antigua.
A veces se presentaron problemas con las toallas, no habian y se demoraban en traerlas.
Revisar bien que dice el plan en el cual compren el servicio del hotel, ya que el desayuno incluido, resulto no ser más que cafe y tostadas ó café y frutas. Si deseaban otro tipo de comid, habia que pagar extra. Lo hicimos un día, pero el buffet dejo mucho que desear.
El internet solo es bueno en la recepción y piscina (que esta cerca), es decir, solicitn una habitación lo más cercana a esto.
Aunque la localización dice "cerca a la plaza principal" en verdad esta un poco lejos (no tanto, pero no es lo que uno llamaría cerca), aunque al final si nos resulto últil porque esta a una cuadra o bloque de la terminal de buses que usabamos para ir a todos lados.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GiselGordilloG