Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel una noche, es un hotel con viejas istalaciones sin embargo es cómodo ya que se encuentra serca de la catedral y del centro de la ciudad de merida. En pocas palabras hotel bueno si la vas a pasar fuera mayor parte del tiempo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesus V
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estuvimos hospedados dos noches en este hotel y el día que llegamos mi hijo se mete a bañar y se le cae la regadera en su cabeza cuando estaba saliendo el agua hirviendo, trato de reportarlo a recepción y el teléfono no funcionaba, al fin se reporta y tardan más de 20 minutos en ir a arreglarla, y su mismo personal nos dijo "esto ya se ha reportado" se solicita hablar con el gerente en turno quien no nos atiende y no nos ofrecen ni siquiera una disculpa por este inconveniente, desafortunadamente ya habíamos pagado las dos noches y no conseguimos otro hotel para cambiarnos, NO VALORAN A SUS CLIENTES es más, pareciera que ni les importamos, el golpe en la cabeza de mi hijo afortunadamente no pasó a mayores.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hugo S
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones viejas, costo accesible y buen trato del personal. Algunas habitaciones con mucha falta de mantenimiento. El restaurante lo cierran antes de las 22hrs que supuestamente debe estar abierto (21hrs) así que si llegas tarde y hambriento, te queda la opción de pedir pizza a domino's.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AugustoAlonso
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si su plan no es quedarse encerrados en el hotel todo el dia es recomendable porque el precio es accesible, esta muy cerca de la catedral y el centro de merida y es limpio, solo no tenia toalla para secar las manos, ni plancha y la secadora de el cabello no servia. Pero la habitacion era limpia y comoda y solo la utilizabamos para dormir asi que me parecio bien.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Erika G
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Según el hotel es de 4 estrellas, lo cual esta muy alejado de la realidad, las instalaciones son viejas, había humedad en el baño de la habitación, en la noche había unos ruidos como de un generador o algo así, que eran muy fuertes y no te dejan dormir.
al momento de llegar me informaron que estaba incluido un desayuno(pan tostado y café) y me dieron un papelito para hacerlo efectivo el día siguiente y fue el único día que me lo dieron el resto de mi estancia ya no.

Consejo sobre las habitaciones: En la Habitación que tenía se escuchaba mucho ruido en el exterior, no tengo idea en que parte del hotel se pueda descansar
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paco_T02