“Visita a merida”
Opinión sobre el Hotel Plaza Mirador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Mirador
En el puesto n.º71 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 22 agosto 2017

Estuvimos solo un dia y medio en el plaza mirador, es bonito y tal cual esta en las fotos.
Esta a dos cuadras de la terminal ADO y a unas cuadras mas del centro de merida.
Las camas son un poco duras pero se puede descansar, nos aseguramos de matar todos los mosquitos antes de dormir.
Recomiendo comer en el hotel, el desayuno que incluye es café,pan tostado, jugo o fruta sin embargo por $70 pesos mas puedes comer del buffet que esta muy bueno. El servicio al cuarto también es muy bueno. Nos gustaría recalcar la cálida atención que recibimos por parte de los señores que atienden el restaurante Luis,Miguel y Carlos, bastante atentos. De igual manera a Yahaira que nos llevo a nuestra habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nazaret E
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel una noche, es un hotel con viejas istalaciones sin embargo es cómodo ya que se encuentra serca de la catedral y del centro de la ciudad de merida. En pocas palabras hotel bueno si la vas a pasar fuera mayor parte del tiempo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesus V
Opinión escrita 4 agosto 2017

Estuvimos hospedados dos noches en este hotel y el día que llegamos mi hijo se mete a bañar y se le cae la regadera en su cabeza cuando estaba saliendo el agua hirviendo, trato de reportarlo a recepción y el teléfono no funcionaba, al fin se reporta y tardan más de 20 minutos en ir a arreglarla, y su mismo personal nos dijo "esto ya se ha reportado" se solicita hablar con el gerente en turno quien no nos atiende y no nos ofrecen ni siquiera una disculpa por este inconveniente, desafortunadamente ya habíamos pagado las dos noches y no conseguimos otro hotel para cambiarnos, NO VALORAN A SUS CLIENTES es más, pareciera que ni les importamos, el golpe en la cabeza de mi hijo afortunadamente no pasó a mayores.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hugo S
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones viejas, costo accesible y buen trato del personal. Algunas habitaciones con mucha falta de mantenimiento. El restaurante lo cierran antes de las 22hrs que supuestamente debe estar abierto (21hrs) así que si llegas tarde y hambriento, te queda la opción de pedir pizza a domino's.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AugustoAlonso
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Si su plan no es quedarse encerrados en el hotel todo el dia es recomendable porque el precio es accesible, esta muy cerca de la catedral y el centro de merida y es limpio, solo no tenia toalla para secar las manos, ni plancha y la secadora de el cabello no servia. Pero la habitacion era limpia y comoda y solo la utilizabamos para dormir asi que me parecio bien.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Erika G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0.3 kilómetros
Los Aluxes
Los Aluxes
N.° 77 de 106 en Mérida

¿Estuviste en Hotel Plaza Mirador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Mirador

Dirección: 70 Numero 541A X 67 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º71 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: $ 542 - $ 734 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Mirador 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?