Los precios más bajos para tu estadía
US$ 32
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 32
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que entras sientes que es un lugar cómodo y seguro por las medidas de seguridad que existen.
Alejandro Dorantes nos atendió con excelente servicio y calidad.
Estoy agradecido con el personal del hotel.
Pero se te todo con Alejandro Dorantes.
Regresare en poco tiempo a este hotel.

Agradecele a V7301ELfranciscoa
Hoteles Resort Maya, Director General en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Huésped;

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, nos da mucho gusto saber que tuvo una experiencia extraordinaria. Nuestros colaboradores siempre se esmeran en ofrecer las mejores atenciones y servicio para que tengan una estancia mas que agradable y placentera desde el primer minuto.

Nos dará mucho gusto atenderle nuevamente en su siguiente visita al Hotel Hacienda Inn.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Disfrutamos mucho la estancia en el hotel,es un espacio muy agradable y bello. La atención por parte del señor Ángel Castillo fue muy bueno y facilitó nuestras vacaciones en Mérida, nos recomendó lugares para visitar y nos fuimos muy felices.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Leto04

Estimado Huésped;

Le agradecemos el tiempo otorgado para dejar sus comentarios de la estancia que tuvo en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su estancia fuera de lo mas agradable y placentera, ya que es siempre el objetivo de todos los que trabajamos aquí, que nuestros huéspedes salgan completamente satisfechos.

Lo esperamos en HOTEL HACIENDA INN aeropuerto en su siguiente viaje a la Blanca Mérida.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Agradecido totalmente con la gente y en especial al mesero Alejandro.
Habitaciones en perfecto estado y un muy buen especio.
Alberca con la mejor calidad de limpieza y unas excelentes áreas verdes.
Agradecido

Agradecele a alejandroaR6460JG

Estimado Alejandro;

En Hotel Hacienda Inn, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos complace saber que la comodidad de las habitaciones, nuestras áreas verdes y la limpieza de las instalaciones fueron de su agrado.

Con gusto la esperamos en su siguiente visita a Mérida, será un placer recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los meseros muy atentos en especial, Alegandro Durante que me a atendido con toda la mejor actitud, para centirme cómodo y relajado sin duda alguna, cada vez que me toque venir para Mérida vendría a este hotel.La habitación 407 bien limpia y la gente de recepciln muy atenta a todo. Sin mas que decir que buen servício.

Agradecele a 494marcosantonios

Estimado Marcos;

Agradecemos el tiempo brindado para compartirnos su experiencia y hacernos llegar sus comentarios, nuestro principal objetivo es la seguridad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que su estancia fué placentera y que el trato del personal, así como instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas.

Con gusto la esperamos en su siguiente visita a la Blanca Mérida, será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico servicio, excelente atención, habitaciones muy confortables y el restaurante perfecto. Las tarifas muy adecuadas para el nivel de hotel que es.
Una felicitación especial a Jesús por su atención en el restaurante.

Agradecele a S9258EEjavierb
Hoteles Resort Maya, Director General en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Javier;

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que haya sido de su agrado para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su reciente experiencia personal en el hotel Hacienda Inn.

Nos dará gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Blanca Mérida.