TripAdvisor

Opinión sobre el Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 60 de 1.167 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 21 - US$ 31
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agusto, la comida muy bien presentada con excelente sabor. Lo mejor es el servicio de todo el personal. Un lugar para comer, tomar la copa y pasar una tarde agradable.

Agradecele a pacotorro75
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola pacotorro75

¡Muchas gracias por escribir tu reseña!

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto
compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Siempre eres bienvenido, te esperamos nuevamente.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida súper rica y muy mexicana. Excelente ambiente, lo recomiendo para grupos o en pareja.

Agradecele a daliaahr

Hola daliaahr

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!

Siempre eres bienvenida, Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico todo! Me encanta el mariachi de los sábados en la noche y el ambiente! Excelente servicio de Josue , Juan Carlos y Adrian!

Agradecele a pamalonzo

Hola pamalonzo

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera, será un placer compartir tu comentario.

Será un placer atenderte nuevamente, saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ñugar es excelente! Ambiente, calidad y sabor en alimentos y el servicio increible.... gracias Ricardo y Alexis por su super atencion! Siempre Un placer ser atendidos por ustedes!

Agradecele a Daphne D

Hola Daphne D

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!

Siempre eres bienvenida, Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar que ademas de agradable tiene buena cocina y excelente servicio no se encuentra todos los días, Porfirio's en The Harbors Mall en Merida es un excelente lugar para pasar una tranquila velada, los platillos son muy ricos (solo les fallo el tuétano, que por el precio deja mucho que desear) sin embargo eso no hace gran diferencia, los felicito y espero mantengan siempre ese nivel de servicio, muy recomendable visitar

Agradecele a AARR13
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola AARR13

¡Muchas gracias por compartirnos tu reseña!

Que gusto saber que tu visita fue placentera y que nuestro menú fue de tu agrado. Compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar atendiéndote de la mejor manera en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos