“Cena fantástica!”
Opinión sobre el Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1.118 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

David y Humberto nos atendieron de manera expectacular. Cumplieron todas nuestras demandas y la comida estuvo deliciosa. Definitivamente volveremos!

Agradecele a aniedamour
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Anie.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención, además con todas las medidas de la nueva normalidad, súper recomendado, excelente calidad en la cómoda y el sabor. Al mesero Alberto Raúl Josué especial agradecimiento por su excelente atención y cuidado.

Agradecele a lesliefI8705IC

Hola Leslie F.

¡Muchas gracias por la reseña y preferencia! Para nosotros es un placer saber que nuestro servicio, menú y medidas de sanidad hayan sido de tu total agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Josué, Ivan y Adrián nos atendieron muy bien. La comida estuvo a tiempo y muy rica. El ambiente es muy agradable.

Agradecele a N9153RRjosep

Hola José P.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros es un placer saber que nuestro servicio y menú fueron de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Humberto y David nos trataron muy bien súper recomendados regresamos en unos días porque nos trataron súper bien y el servicio muy excelente

Agradecele a Vanesa V
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Vanesa.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y concepto haya sido de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando mi familia piensa en un rato lleno de atención y disfrute pensamos en porfirio's, comida mexicana deliciosa y elevada con el máximo cuidado y atención, Juan Carlos y Eduardo se lucieron en atendernos, todo con extrema limpieza en esta nueva normalidad.

Agradecele a Maafer H

Hola Maafer H.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos eligieron para la celebración de su cumpleaños y que nuestro servicio y menú haya sido de su agrado. Esperamos verte pronto.