“Excelente servicio”
Opinión sobre el Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1.135 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Buena atención por parte de David y josue lo recomiendo, todo muy bien y la atención fue muy efectiva

Agradecele a cristianarathl
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola Cristian Arath.

¡Muchas gracias por la reseña y la recomendación! Para nosotros fue un placer atenderte, nos complace saber que nuestro servicio fue de tu agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente servicio, la comida súper rica, atención excelente en especial los señores ivan y Adrián..

Agradecele a karlacV5302BC

Hola Karla C.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer que nuestro servicio y menú hayan sido de tu total agrado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Porfirios mérida tiene un trato excelente y Adrián e Iván son excelentes meseros, muy amables y atentos

Agradecele a jorgedV9992KS

Hola Jorge D.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que celebraste tu cumpleaños con nosotros y que nuestro servicio haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente calidad en los alimentos, la mixiologia bastante buena y variable y el mejor servicio por parte de Sergio y Jaime que nos ayudaron a la elección de los alimentos y bebidas.

Agradecele a Cristiancitotravel

Hola Cristian P.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que nuestro menú como servicio hayan sido de tu agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

Saludos!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Alimentos buenísimos y lo mejor el excelente servicio de Fernando, Ivan y Adrian! Gracias por todo, seguro represaremos

Agradecele a H1579VCjorgeg
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Hola Jorge G.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que nuestro menú y servicio haya sido de tu agrado total. Esperamos verte pronto.