“Simplemente estupendo”
Opinión sobre el Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1.168 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

No podriamos estar mas concentidos, excelente servicio y concepto, delicioso todo. Gracias Josue, Adrian y David por hacer nuestra cita pre san Valentin divina

Agradecele a B5043OQamandaf
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola Amanda F.
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.

Escribir una opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Excelente servicio, cuidando todos los detalles y generando experiencia.Excelente servicio de Josue, Adrián y David

Agradecele a virb2021

Hola Vir B.
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Excelente servicio, la comida riquísima, la atención es estupenda 10/10
Muy atentos los meseros y muy buen ambiente

Agradecele a O5397EWkarenb

Hola Karen B.
Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buen servicio sobre todo por parte de Adrián y David.
Muy buen ambiente tambien

Agradecele a silviahH7517HV

Hola Silvia H.
¡Agradecemos tu reseña!
Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante y es un gusto el saber que pudimos transmitir nuestra pasión a tu paladar, esperamos nos des nuevamente la oportunidad de superar tus expectativas en tu próxima visita.
Será un placer consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.
¡Saludos!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Muy buen servicio, excelente ambiente y la comida todo muy rico, muchas gracias. Con todos los servcios por el covid, y en un ambiente increible gracias a todos desde el gerente hasta el valet parking. Nos atendieron de maravill por humberto y adrian siempre pendientes. Soo queda decir Gracias.

Agradecele a lazarop572

Hola Lázaro P.
Para nosotros fue un placer atenderte; Es un placer que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.
¡Saludos!