Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

La comida está muy adornada pero no tiene buen sabor, la pedimos bien cocida y después de mucho rato llego termino sangrante y es realmente caro el precio que pagas por cada platillo no vale la pena
eso si los meseros muy amables, y el restaurante es bonito

1  Agradecele a emoralesluckie
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en la Cd. de Merida
Con muy buena ubicación,cuenta con muy buena infraestructura y servicios, habitaciones muy cómodas, grandes y limpias.
El Restaurant con excelentes platillos tanto típicos como internacional, buenas bebidas y buenos vinos,
El personal muy atento a cualquier necesidad que se ofreciera

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gerardo55
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy padre, y la comida deliciosa, la atención de meseros, regular.
Y los precios son muy accesibles en el costo beneficio.
Lo recomiendo mucho, para venir en pareja familia o inclusive solo

Agradecele a omarm222019
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba de paso en Mérida y aproveché para cenar en este hotel, me atendió Noé, quien es el sommelier del lugar, la atención no tuvo igual y las recomendaciones fueron exquisitas. Si visitan el restaurante pregunten por el.
El precio es justo, la comida es deliciosa y el servicio es un agasajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Renesuki
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobre Paseo Montejo encontramos este hotel que nos habían recomendado mucho.
La arquitectura y los detalles están muy bien cuidados. Un ambiente relajado, elegante y trendy.
La alberca los colores el aroma.
Las habitaciones muy bien y son pocas. Lo que lo hace mas agradable. Ideal para parejas
Ubicación excelente y el trato del personal único.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a juangR657QZ