Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

le falta un poco de diseño, las tinas en el piso de las habitaciones son muy incómodas, las llaves de los lavabos también. En el caso de la tina, para ver si el agua estaba a buena temperatura casi me iba de boca porque están como empotradas por debajo del nivel del piso. Sin embargo, es una experiencia única el que estén a la intemperie. El Spa estuvo correcto, no puedo decir que fue lo nunca antes visto. Vi los precios en recepción y honestamente se me hicieron muy elevados. Me he quedado en el Fiesta Americana de Mérida pagando la noche 1,500 pesos vs. 6,000 de este hotel. Es mucho 6,000 para tan precarias instalaciones. La alberca helada, no la tienen climatizada, y aún cuando es Mérida y hace mucho calor, la alberca está dentro y no le pega el sol, necesitarían climatizarla. La comida estuvo 2-2, para ser Mérida, donde se come de maravilla, la cocina no sorprendió. La recepción es medio arcaica, sólo hay una persona atendiendo. Que no cuente con elevador me parece fatal, ¿qué hace alguien que no puede caminar? La terraza del roof top donde se podía fumar, una desgracia, toda polvosa y descuidada, sin nadie que te atendiera. Tiene un estilo lindo y único, pero no es muy funcional. No sé si regresaría, pero para conocerlo, estuvo bien, ya no me cuentan.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a angelinarugarcia
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

La comida está muy adornada pero no tiene buen sabor, la pedimos bien cocida y después de mucho rato llego termino sangrante y es realmente caro el precio que pagas por cada platillo no vale la pena
eso si los meseros muy amables, y el restaurante es bonito

1  Agradecele a emoralesluckie
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en la Cd. de Merida
Con muy buena ubicación,cuenta con muy buena infraestructura y servicios, habitaciones muy cómodas, grandes y limpias.
El Restaurant con excelentes platillos tanto típicos como internacional, buenas bebidas y buenos vinos,
El personal muy atento a cualquier necesidad que se ofreciera

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gerardo55
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy padre, y la comida deliciosa, la atención de meseros, regular.
Y los precios son muy accesibles en el costo beneficio.
Lo recomiendo mucho, para venir en pareja familia o inclusive solo

Agradecele a omarm222019
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba de paso en Mérida y aproveché para cenar en este hotel, me atendió Noé, quien es el sommelier del lugar, la atención no tuvo igual y las recomendaciones fueron exquisitas. Si visitan el restaurante pregunten por el.
El precio es justo, la comida es deliciosa y el servicio es un agasajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo