TripAdvisor
Mérida
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que he visitado, sin duda volvería, el ambiente, la comida, la atención, todo sobre sale!!! Espero volver !!! La zona es muy segura y llena de actividades, museos, ferias ..increíble

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a shakethebooze
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Sin duda fue un lugar que podía dar lo que ofrecía, pero no ahora. El hotel se siente viejo y abandonado. El cuarto que nos asignaron tenía los mosaicos del baño rotos, esto hacía que pisaras y te enterraras pedazos de cerámica y vidrio, la madera de los closest se despegaba. El gimnasio carece de mantenimiento y está abandonado, los aparatos se ven olvidados. Arquitectónicamente es atractivo, así que vale la pena echar un vistazo, para esto no es necesario hospedarse ahí. Me parece un wanna be venido a menos, en donde pagas más por la idea del hotel boutique que por lo que realmente es. Decepcionante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alberto A
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Hola Alberto, buenas tardes. Agradecemos que te hospedaras con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir una reseña de nuestro negocio. Me podrías indicar por mensaje privado que cuarto se te fue asignado y en que fechas te hospedaste?. Es lamentable que hayas sufrido esos inconvenientes, y te pido una sincera disculpa a nombre de Dirección General. Tenemos como empresa un status de calidad que se debe de cumplir al 100% y será gracias a tu colaboración pasar esta información a mantenimiento para hacer los arreglos necesarios para que nuestros próximos visitantes no pasen por las incomodidades mencionadas por tu persona. Otra pregunta notificaste en recepción acerca de esta situación? y de ser así me podrías dar el nombre de la persona en frontdesk que te atendió?. Te mandamos un cordial saludo y esperamos tengas una excelente tarde. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un petit hotel, en una vieja casona, excelente a la vista, su decoración llena de innumerables detalles desde que entras... sorpresa por todos lados. Las habitaciones muy agradablemente logradas, camas muy cómodas, sin ser extraordinarias.... Pero....
Huellas de humedad en los muros, toda la noche el ruido del encendido y apagado del aire acondicionado lo volvió muy desagradable, las ventanas dejan entrar la luz de l calle y la del sol... te despiertas aunque no quieras. La regadera con un problema de diseño por una banca de pared a pared que queda justo en donde llega el chorro de agua.. la bañera muy mal diseñada, pero original si salida de agua.
La alberca turbia, la zona de terraza exterior sobre paseo Montejo, nada apetecible, sucia y mobiliario que luce desgastado.
Personal muy amable y atento..
En general su relación calidad precio es de normal a mala.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a XE1TCC
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Buen día XE1TCC, un saludo cordial de parte de Rosas & Xocolate. Agradecemos que tomaras el tiempo de escribir tus comentarios, toda opinión es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Me encargare personalmente de transmitir tus molestias al departamento de mantenimiento del Hotel para solucionar el problema con el aire acondicionado, la terraza y el baño. La alberca se limpia todos los días, aunque cuando son días lluviosos más en temporadas de tormentas tropicales puede ocurrir que el agua cambie un poco su tonalidad, pero tenemos un protocolo de limpieza diario por la mañana. No es excusable que no logramos cumplir con la estética visual de nuestras instalaciones ante tus observaciones y esperamos que nos ofrezcas una segunda oportunidad en tu próxima visita. Te pedimos una sincera disculpa y te agradecemos nuevamente por escoger nuestro hotel para tu estancia en Mérida. Deseamos que regreses pronto, un saludo y excelente día.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo cuadra. De la alberca luminosa a los pasillos escultóricos, de la suntuosa cama a la tina al aire libre, del atinado gimnasio al sibarita restaurante, de la educada bienvenida al indiscutible buen gusto. El concepto es sólido, cremoso y salta a la vista. Todo es rosas y chocolate.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a rocioafdz

Hola Rocio ! , Buenas tardes! , un saludo cordial de parte del staff de Rosas & Xocolate. Te agradecemos que te tomaras el tiempo de escribir una buena reseña para nosotros. Nos encanta saber que nuestros huéspedes se llevan una experiencia grata de su estancia con nosotros. Cuidamos cada detalle y procuramos ofrecer la mejor de las atenciones siempre. Muchas gracias y esperamos regreses pronto ! Saludos !

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La terraza del lugar solía ser un lugar agradable para tomar y picotear algo, al menos hace un par de años. En nuestra visita regresamos y nos encontramos con un lugar descuidado donde en la parte trasera del bar, junto a las mesas, había platos sucios apilados, de varias horas de servicio. Mientras la cantante hacia su trabajo los meseros cantaban a todo pulmón las canciones volviéndose una experiencia ordinaria, del mismo modo mientras se escuchaba la música los meseros rezaban los pedidos a todo pulmón. En nuestro servicio no llevaron servilletas y tuvimos que pedir dos veces el cenicero, también pedimos dos veces la cuenta por qué los meseros iban a su rollo. Es una lastima y una desilusión. Deberían considerar los servicios de un buen jefe de sala para que la experiencia sea placentera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Perla A