TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y los colores son muy agradables a la vista. Las amenidades muy ricas, los productos del spa son de calidad. El servicio del caballero que dio el facial a mi pareja fue muy bueno y profesional. Lo único que recomendamos es que las terapeutas mujeres no utilicen pulseras y que se corten las uñas, mi masaje fue un poco incómodo por esa cuestión, así como el trato que fue algo frío, la terapeuta no se presentó ni cumplió con varios estándares que en otros spas con ese tipo de precios son de cajón. Sin embargo muchas felicidades al facialista.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a alanp960
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes!,

Muchas gracias por su visita a nuestro spa y por tomarse el tiempo de escribir una reseña de nuestros servicios.
Le agradecemos enormemente sus palabras, se direccionarán a gerencia, ya que como usted menciona existen estándares de servicio y calidad que son importante cumplir en cada uno de los tratamientos que ofrece el spa.

Gracias a las recomendaciones y opiniones de nuestros clientes podemos mejorar continuamente la calidad de las experiencias y servicios que ofrecemos como empresa.

Nuevamente le agradecemos su leal elección y le deseamos una excelente tarde.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención me encantó más que nada con un mesero que se llama Noe , sabe perfecto las recomendaciones y es súper agradable y como el mis o lo dice podría vender hasta seguros. La comida deliciosa , lástima que no había Lechon , pero todo lo sugerido y el ambiente de primera. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fsixtos
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Un cordial saludo!
Te agradecemos por tenernos en cuenta y visitar nuestro establecimiento. Nos llena de alegria saber que disfrutaste una grata experiencia guiada por nuestro staff. Nuestra tarea diaria es entregar el mejor servicio a nuestros clientes y visitantes. Nos encanta ofrecer lo mejor de nosotros cada día. Esperamos que puedas regresar pronto y probar mas de las opciones de nuestro menú. Que tengas una excelente semana y feliz comienzo de año !

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que he visitado, sin duda volvería, el ambiente, la comida, la atención, todo sobre sale!!! Espero volver !!! La zona es muy segura y llena de actividades, museos, ferias ..increíble

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a shakethebooze
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos noches ! muchas gracias por tu comentario y recomendación. Sin duda nos encontramos en la mejor zona de Mérida :) Estamos muy felices que hayas disfrutado de nuestros servicios y atención. Esperamos vuelvas pronto! Feliz año !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Sin duda fue un lugar que podía dar lo que ofrecía, pero no ahora. El hotel se siente viejo y abandonado. El cuarto que nos asignaron tenía los mosaicos del baño rotos, esto hacía que pisaras y te enterraras pedazos de cerámica y vidrio, la madera de los closest se despegaba. El gimnasio carece de mantenimiento y está abandonado, los aparatos se ven olvidados. Arquitectónicamente es atractivo, así que vale la pena echar un vistazo, para esto no es necesario hospedarse ahí. Me parece un wanna be venido a menos, en donde pagas más por la idea del hotel boutique que por lo que realmente es. Decepcionante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alberto A
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Hola Alberto, buenas tardes. Agradecemos que te hospedaras con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir una reseña de nuestro negocio. Me podrías indicar por mensaje privado que cuarto se te fue asignado y en que fechas te hospedaste?. Es lamentable que hayas sufrido esos inconvenientes, y te pido una sincera disculpa a nombre de Dirección General. Tenemos como empresa un status de calidad que se debe de cumplir al 100% y será gracias a tu colaboración pasar esta información a mantenimiento para hacer los arreglos necesarios para que nuestros próximos visitantes no pasen por las incomodidades mencionadas por tu persona. Otra pregunta notificaste en recepción acerca de esta situación? y de ser así me podrías dar el nombre de la persona en frontdesk que te atendió?. Te mandamos un cordial saludo y esperamos tengas una excelente tarde. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un petit hotel, en una vieja casona, excelente a la vista, su decoración llena de innumerables detalles desde que entras... sorpresa por todos lados. Las habitaciones muy agradablemente logradas, camas muy cómodas, sin ser extraordinarias.... Pero....
Huellas de humedad en los muros, toda la noche el ruido del encendido y apagado del aire acondicionado lo volvió muy desagradable, las ventanas dejan entrar la luz de l calle y la del sol... te despiertas aunque no quieras. La regadera con un problema de diseño por una banca de pared a pared que queda justo en donde llega el chorro de agua.. la bañera muy mal diseñada, pero original si salida de agua.
La alberca turbia, la zona de terraza exterior sobre paseo Montejo, nada apetecible, sucia y mobiliario que luce desgastado.
Personal muy amable y atento..
En general su relación calidad precio es de normal a mala.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a XE1TCC
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Buen día XE1TCC, un saludo cordial de parte de Rosas & Xocolate. Agradecemos que tomaras el tiempo de escribir tus comentarios, toda opinión es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Me encargare personalmente de transmitir tus molestias al departamento de mantenimiento del Hotel para solucionar el problema con el aire acondicionado, la terraza y el baño. La alberca se limpia todos los días, aunque cuando son días lluviosos más en temporadas de tormentas tropicales puede ocurrir que el agua cambie un poco su tonalidad, pero tenemos un protocolo de limpieza diario por la mañana. No es excusable que no logramos cumplir con la estética visual de nuestras instalaciones ante tus observaciones y esperamos que nos ofrezcas una segunda oportunidad en tu próxima visita. Te pedimos una sincera disculpa y te agradecemos nuevamente por escoger nuestro hotel para tu estancia en Mérida. Deseamos que regreses pronto, un saludo y excelente día.