TripAdvisor
Mérida
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia a pasar 5 días de vacaciones y es el peor servicio que me han dado en mi vida.
Muy poco recomendable, tengan cuidad porque la decoración es muy bonita pero muy mal servicio desde que llegas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 479gerardor
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sábado 28 de septiembre acudí con mi pareja a celebrar mi cumpleaños y elegir el restaurante para ir a cenar resulto ser la peor elección que pude haber hecho, más de media hora para que nos tomarán la orden y más de hora y media esperando que llegara a la mesa lo que ordenamos, de plano nos tuvimos que ir, ya que el mesero que nos atendió jamás tuvo la amabilidad ni la atención de comentarnos que el servicio demoraria demasiado,y ni siquiera nos ofreció algo de tomar al menos, ya cuando nos levantamos de la mesa se acercó a decirnos que había un problema con el sistema, lo cual se puede entender, lo que no se justifica es que nos nos hayan atendido en hora y media, lamentable, mi cumpleaños terminó siendo de lo peor. Gracias por su desagradable atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mlilc
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y los colores son muy agradables a la vista. Las amenidades muy ricas, los productos del spa son de calidad. El servicio del caballero que dio el facial a mi pareja fue muy bueno y profesional. Lo único que recomendamos es que las terapeutas mujeres no utilicen pulseras y que se corten las uñas, mi masaje fue un poco incómodo por esa cuestión, así como el trato que fue algo frío, la terapeuta no se presentó ni cumplió con varios estándares que en otros spas con ese tipo de precios son de cajón. Sin embargo muchas felicidades al facialista.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a alanp960
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes!,

Muchas gracias por su visita a nuestro spa y por tomarse el tiempo de escribir una reseña de nuestros servicios.
Le agradecemos enormemente sus palabras, se direccionarán a gerencia, ya que como usted menciona existen estándares de servicio y calidad que son importante cumplir en cada uno de los tratamientos que ofrece el spa.

Gracias a las recomendaciones y opiniones de nuestros clientes podemos mejorar continuamente la calidad de las experiencias y servicios que ofrecemos como empresa.

Nuevamente le agradecemos su leal elección y le deseamos una excelente tarde.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención me encantó más que nada con un mesero que se llama Noe , sabe perfecto las recomendaciones y es súper agradable y como el mis o lo dice podría vender hasta seguros. La comida deliciosa , lástima que no había Lechon , pero todo lo sugerido y el ambiente de primera. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fsixtos
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Un cordial saludo!
Te agradecemos por tenernos en cuenta y visitar nuestro establecimiento. Nos llena de alegria saber que disfrutaste una grata experiencia guiada por nuestro staff. Nuestra tarea diaria es entregar el mejor servicio a nuestros clientes y visitantes. Nos encanta ofrecer lo mejor de nosotros cada día. Esperamos que puedas regresar pronto y probar mas de las opciones de nuestro menú. Que tengas una excelente semana y feliz comienzo de año !

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que he visitado, sin duda volvería, el ambiente, la comida, la atención, todo sobre sale!!! Espero volver !!! La zona es muy segura y llena de actividades, museos, ferias ..increíble

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a shakethebooze
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos noches ! muchas gracias por tu comentario y recomendación. Sin duda nos encontramos en la mejor zona de Mérida :) Estamos muy felices que hayas disfrutado de nuestros servicios y atención. Esperamos vuelvas pronto! Feliz año !