Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique en pleno Paseo de Montejo con características arquitectónicas que lo hacen único, cómodas habitaciones, restaurante con platillos de autor exquisitos, pero sobretodo con la incomparable atención en su trato de Brunella L. S., quien hizo la diferencia con su calidez y amabilidad. Cuentan con el mejor spa de la región, y si hospedarse no es la alternativa, cuando menos vale la pena ir por la experiencia gastronómica.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a L6423WCalbertor
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fuimos a turistear y decidimos ir a desayunar a este hotel boutique tan reconocido, en fin, llegamos y los precios eran altos (comprensible para el tipo de lugar que visitas) pero los cubiertos estaban sucios, la terraza interior sucia y con platos de comensales anteriores, para cuando llegó el desayuno, decía que incluía “salsa de chile max, cebolla, queso cotija y crema” lo único que incluyeron en el plato fue la crema, un plato que costó $300, con salsa que sabía a puré de tomate y para bajarlo, café frío.
Sin embargo, la arquitectura del lugar es muy buena, y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a daram2020
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia a pasar 5 días de vacaciones y es el peor servicio que me han dado en mi vida.
Muy poco recomendable, tengan cuidad porque la decoración es muy bonita pero muy mal servicio desde que llegas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 479gerardor
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

El sábado 28 de septiembre acudí con mi pareja a celebrar mi cumpleaños y elegir el restaurante para ir a cenar resulto ser la peor elección que pude haber hecho, más de media hora para que nos tomarán la orden y más de hora y media esperando que llegara a la mesa lo que ordenamos, de plano nos tuvimos que ir, ya que el mesero que nos atendió jamás tuvo la amabilidad ni la atención de comentarnos que el servicio demoraria demasiado,y ni siquiera nos ofreció algo de tomar al menos, ya cuando nos levantamos de la mesa se acercó a decirnos que había un problema con el sistema, lo cual se puede entender, lo que no se justifica es que nos nos hayan atendido en hora y media, lamentable, mi cumpleaños terminó siendo de lo peor. Gracias por su desagradable atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mlilc
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Buenas noches. Un saludo cordial de parte del equipo de Gerencia del Hotel y Restaurante. Ante todo gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña de nuestros servicios. Es una pena y lamentamos mucho leer malas experiencias de nuestros clientes e invitados. Sus palabras ya fueron revisadas por las personas a cargo y agradecemos enormemente su paciencia en esa situación y no tenemos excusa por haber otorgardo una mala atención en su ultima visita. Sin embargo, le aseguramos que tenemos constantes cambios y capacitaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos pronto recibir su presencia y ofrecerle nuevas mejoradas experiencias. Le deseamos una excelente semana y buena noche.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar y los colores son muy agradables a la vista. Las amenidades muy ricas, los productos del spa son de calidad. El servicio del caballero que dio el facial a mi pareja fue muy bueno y profesional. Lo único que recomendamos es que las terapeutas mujeres no utilicen pulseras y que se corten las uñas, mi masaje fue un poco incómodo por esa cuestión, así como el trato que fue algo frío, la terapeuta no se presentó ni cumplió con varios estándares que en otros spas con ese tipo de precios son de cajón. Sin embargo muchas felicidades al facialista.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a alanp960
1ManagerRX, Gerente en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Buenas tardes!,

Muchas gracias por su visita a nuestro spa y por tomarse el tiempo de escribir una reseña de nuestros servicios.
Le agradecemos enormemente sus palabras, se direccionarán a gerencia, ya que como usted menciona existen estándares de servicio y calidad que son importante cumplir en cada uno de los tratamientos que ofrece el spa.

Gracias a las recomendaciones y opiniones de nuestros clientes podemos mejorar continuamente la calidad de las experiencias y servicios que ofrecemos como empresa.

Nuevamente le agradecemos su leal elección y le deseamos una excelente tarde.