“EXCELENTE”

Picheta
Clasificado como N.º 6 de 1.396 Restaurantes en Mérida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ana fue EXCELENTE. Me dio la opción de ayudarme in English y en Español. Su energía es bien positiva, buena onda y paciente muchas gracias. Regreso mañana

Agradecele a carolinerW6300CC

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica l comida, muy profesional el staff. Volvería otra vez. Reservación recomendada. La vista es linda. A las 5:00 fue nuestra reservación

Agradecele a MiltonDavidAguilar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia política, que visitan desde Argentina, y fue un placer que nos atendiera Jorge, gran servicio, expedito y delicioso.

Agradecele a charbelirc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la vista inigualable, la comida muy rica y el servicio de Raúl fue Perfecto, siempre atento y agradable. Recomiendo el lugar 100%

Agradecele a dayreperez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, todos los alimentos increíbles, pedimos las tostadas de atún, la hamburguesa y el cheesecake

Los cócteles buenísimos, con y sin alcohol. La atención de nuestro mesero Raúl fue más que excelente!

Sin duda alguna mi nuevo lugar favorito

Agradecele a brendariv7