Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente, la ubicacion, el servicio, la limpieza, y el trato es sumamente agradable, se come muy bien, es un hotel mediano, con todas los servicios de un gran hotel, sin dude regresaria otra vez, se los recomiendo ampliamente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Dibildox60
WyndhamMerida, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes. Muchas gracias por el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya podido vivir la Experiencia Wyndham Merida. Ojala pronto podamos tenerlos de nuevo en esta su casa en Merida!

Estoy a sus ordenes

Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal muy amables y servicio, las áreas muy detallistas buen gusto y calidad volvería muchas veces y lo recomiendo ampliamente para visitar con la familia y de negocios, excelente ubicación

Agradecele a cesarmejiac
WyndhamMerida, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Don Cesar, muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Esta es su casa y estamos para servirle. Esperamos verlo pronto de regreso en su hotel, estaremos muy contentos de atenderlo nuevamente. Nuestro equipo esta muy contento de haber logrado de su estancia una experiencia inolvidable.

Director General.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy caro para lo que verdaderamente ofrece. Si bien es cierto, que el edificio es hermoso, y dormir en esas camas ideales, es algo genial, el hotel es pequeño, y cuando llueve te mojas hasta para llegar a la habitación.
Y las personas de recepción, no tienen ni idea de como hacer un check in, y mi espera, estando totalmente empapada, fue de cuarenta minutos ahí parada, a pesar de hacer hecho la reservación con la anticipación solicitada, y ser un una cliente Distinguida.

The hotel is very expensive for what it truly offers.While it is true, that the building is beautiful, and sleeping in those ideal beds, it is a great thing, the hotel is small, and when it rains you get wet even to get to the room.And the people at the front desk have no idea how to check in, and my wait, being totally soaked, was forty minutes there standing there, despite making the reservation with the requested anticipation, and being a Distinguished customer... It is true that there are Wyndham hotels that are wonderful, such as being the one in Tigre, Buenos Aires, Argentina.For that one, if it's worth paying that amount. But this one doesn't justify it at all.My opinion.
..Es cierto que hay hoteles Wyndham que son la maravilla, como ser el que está en Tigre, Buenos Aires, Argentina. Por ése, si vale pagar esa cantidad. Pero éste, no lo justifica en absoluto. Mi opinión.

Consejo sobre habitaciones: no estén en habitaciones en planta baja. are not in rooms on the ground floor
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a VickySP

Estimada Dra. Saint, buenas noches. Lamentamos mucho que la experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.

Es importante mencionar algunos puntos importantes dentro su experiencia en nuestro hotel:

1.- Su reservación no estaba confirmada. La tarifa que le dimos es la tarifa que tenemos con nuestra cuenta comercial, la cual es una tarifa preferencial para clientes con contrato, para usted se hizo la excepción al ser una cliente distinguida de nuestro hotel. La solicitud de su reserva la hizo por via de el ejecutivo de ventas que la atiende, pero de acuerdo a nuestros registros, usted no confirmo a nombre de quien la necesitaba y los demás datos solicitados para poder confirmarla. De hecho, nunca emitimos numero de confirmación, ya que nos quedamos en espera de toda la información necesaria, asi como de la seguridad de su llegada.
2.- El tiempo de espera en la recepción, fue por lo mismo que no estaba su reserva y que la tarifa ha aplicar era una tarifa especial no autorizada para que recepción la aplique, por lo que tuvimos que esperar la confirmación de la autorización de la aplicación de la misma. De hecho, personalmente la autorice para que usted no esperara tanto. En todo momento al saber que usted había llegado, estuvo atendida por la Gerente de recepción del hotel, quien coordino todo para que usted estuviera en su habitación lo mas pronto posible.

En cuanto a la lluvia, lamentablemente el clima es algo que no podemos preveer, pero nuestras instalaciones cuentan con toda la seguridad y cobertura para llegar a nuestras habitaciones sin problema, no entendemos el comentario del porque se mojaron para llegar a su habitación.

Esperamos poder tener la oportunidad de mostrarle personalmente la verdadera experiencia de nuestro hotel en un futuro cercano y tener una calificación mas justa para nuestro equipo.

Quedo a sus ordenes

Director General

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa que apareció en el portal de Private Reserve.
Muy buena ubicación.
Personal muy amable
Regular a buena cocina (puede mejorar)
Habitación cómoda pero falta mantenimiento a puertas y detalles en general.
Piscina pequeña pero muy agradable para descansar y refrescarte.
Pequeño pero suficientemente acogedor para regresar.

Agradecele a 630octaviol
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente atención de todo el personal los recomiendo mucho muy amables y profesionales siempre respondieron con mucha eficiencia a mis necesidades la comida excelente y los consejos de carácter turístico excelentes así como el SPA

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MarcoR3247
WyndhamMerida, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esta en su casa y esperamos poder tener el honor de atenderlos en un futuro cercano.

Atte.

Director General.