TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Experiencias recomendadas en Mérida y sus alrededores
desde US$ 119,00
desde US$ 52,00
desde US$ 115,00
desde US$ 65,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una super experiencia, el lugar hermoso, te hace afrontar tus miedos y lo vas a disfrutar mucho.
Es caro pero vale la pena, lo único que si tengo que decir es que no te dicen que las tirolesas y los saltos se cobran extra y pues en el momento te forzan a realizarlos. Les recomiendo que ya le digan a la gente que es un cobro extra o que lo incluyan ya en el paquete. A mi como clienta no me gusta que me cobren de mas porque llevo ya planeado un gasto. Dile a tu cliente en el momento del pago o al momento de iniciar la experiencia.
Pero es una de las mejores experiencias que he tenido en un viaje.

Agradecele a Paola O
Los7Cenotes, Gerente en Los 7 Cenotes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Paola, gracias por tu reseña, de antemano te pedimos una disculpa, no fue nuestra intención hacerte sentir que obligamos hacer una actividad, si los animamos a vencer sus miedos, pero no los forzamos, lamentamos mucho tu sentir al respecto, en verdad discúlpanos.
Los 7 Cenotes San Gerónimo desde sus inicios ha buscado la manera de ofrecer un servicio hecho a la medida cuidando mucho los detalles, siempre se envía la información completa y detallada de lo que ofrecemos y que incluye a la persona que nos contacta, lamentamos que la información no te haya llegado en el momento preciso, tú fuiste con un grupo de 6 personas y yo (Alicia) tuve el gusto de ser quien diera todo el seguimiento a su reservación desde el inicio y también tuve la oportunidad de ser quien les guiara durante el día de su visita al desarrollo, cuando llegamos a la casa principal y antes de comenzar con las actividades siempre se les comenta que haremos y como lo haremos, y se les recuerda que actividades habrá que están incluidas y actividades que tienen costo adicional, jamás vamos a forzar a alguien a comprar una actividad, la experiencia de Los 7 Cenotes San Gerónimo sin las experiencias de las Tirolesas y el salto de Nachi Cocom es muy hermosa también, y estas experiencias no las incluimos porque hay personas que no disfrutan de tanta adrenalina y buscan mejor algo más relajado, y no sería justo pagar por algo que no vas a hacer.
Es muy importante que quien reserva comparta toda la información que les enviamos para que no haya malos entendidos y sobre todo que cuando la reciban la lean y estén enterados de que es lo que ofrecemos, fíjate que nos hemos dado cuenta que cuando enviamos el Checklist este documento tiene un listado de cosas que pueden llevar y cosas que no deben llevar a la experiencia y a veces no lo leen y llegan con sandalias, las cuales son peligrosas para andar en bicicleta y caminar dentro de la selva y detalles así, por eso es muy importante leer toda la información que reciban y de esta manera estamos seguros que la experiencia al final del día será increíble.

Gracias por considerarnos una de las mejores experiencias que has tenido en un viaje :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho el lugar no hice ninguna actividad pero el ver a mi familia contenta y hacer la actividad me dejo muy contenta ..
el lugar bellísimo

Agradecele a evelynsita002

¡Gracias por tu reseña!

Nos da gusto saber que te gusto mucho el lugar y que hayas visto tu familia contenta, Los 7 Cenotes San Gerónimo desarrollamos la experiencia a la medida y al ser un lugar no abierto al público en general y de bajo impacto los grupos son reducidos para que puedan disfrutar de todo.

¡Gracias de nuevo!

¡Saludos a todos desde Mérida Yucatán!

Opinión escrita 4 semanas atrás

un recorrido muy dinámico, divertido y privado!!!!Sin lugar a dudas mucho mejor que ir a lugares concurridos.

Agradecele a Resort53031747262

¡Gracias por tu reseña!

Estamos muy felices de saber que te gusto nuestra experiencia, en Los 7 Cenotes San Gerónimo desarrollamos la experiencia a la medida de cada grupo y al ser de bajo impacto los grupos son reducidos para que puedan disfrutar de todo en un mismo lugar.

¿Y tú…te atreves a vivir la experiencia de Los 7 Cenotes San Gerónimo?

Opinión escrita 4 semanas atrás

la atracción fue maravillosa la atención por parte del staff siempre fue perfecta, atentos a cualquier inconveniente, me encantaría repetir la experiencia

Agradecele a mike1519
Los7Cenotes, Gerente en Los 7 Cenotes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por tu reseña!

El equipo de Los 7 Cenotes San Gerónimo se alegra de saber que fue una las mejores experiencias que has vivido. Nosotros al igual que ustedes la pasamos muy bien!

¡Gracias por atreverte a vivir esta experiencia !

En L7C seguimos trabajando en nuevas experiencias y emociones :)

¿Y tú te atreves a vivir una experiencia única en el mundo maya?

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Más allá del servicio que es increíble, la experiencia es alucinante....no te perdono visites Yucatán sin visitar los 7 Cenotes. Es mágico todo ahí....hermoso lugar

Agradecele a PabloGdl
Los7Cenotes, Gerente en Los 7 Cenotes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

¡Gracias por tu reseña!

Nos hace feliz saber que la experiencia de Los 7 Cenotes San Gerónimo fue alucinante para ti, seguiremos desarrollando nuevas experiencias para hacer de su visita un día lleno de emociones y sorpresas.

¿Y tú te atreves a vivir una experiencia única?