“fantástico el lugar y sus dueños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Julamis

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Julamis
En el puesto n.º4 de 103 hoteles en Mérida
Buenos Aires,argentina
“fantástico el lugar y sus dueños”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2010

La mejor experiencia de haber estado en Mexico fue hospedarnos en Julamis,el lugar es más lindo que en las fotos y sus dueños tiene un encanto especial ,obviamente volveremos y mandaremos a nuestros amigos que tengan la suerte de poder viajar a esta bellísima tierra.Gracias por todo Mel y Erik. están en todos los detalles para que la gente se sienta como en su casa.Nos vemos Silvia y Negro

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a silvia063
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Nuestro paso por Mérida fue grato en gran Medida por lo cómodo que nos encontramos en el Hotel Julamis.
Esto es por varios motivos: 1º sus dueños y quienes nos atendieron con la mejor disposición (gracias Mel y Erid !!), nos apoyaron y orientaron en todo momento para ayudarnos a programar nuestros paseos y en lo que requiriéramos; 2º el hotel en si mismo, cuyas habitaciones (nos alojamos en 2 de ellas) se encuentran muy bien decoradas, con amplios espacios, cumpliendo fielmente lo ofertado por internet; 3º la ubicación, se encuentra muy bien ubicado en la zona céntrica de Mérida, cerca de todo lo necesario.

Esta fue mi nuestro segundo viaje a Mérida, y recomiendo el hotel plenamente, y si vuelvo a Mérida, me hospedaré en él !!!!

Un gran saludo a Mel y Erid !!!

Favio y Paulina.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a FavioS
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2010

Nosotros visitamos este hotel por recomendación de amigos y la verdad valió la pena. Esta muy cerca del centro y me encantó el lugar, tienen una terraza preciosa donde puedes disfrutar con tus amigos o bien para conocer a otros visitantes y un patio-jardín pequeño donde sirven el desayuno muy agradable. Me gustó mucho que el servicio sea más personal no como en las grandes cadenas, los dueños son los que se encargan de todo, son súper amables y realmente te hacen sentir en casa. Les recomendamos ampliamente este pequeño hotel, realmente va a hacer de su visita a Mérida una experiencia más placentera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a DeviajeporMexico14
zaragoza
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

El hotel tiene un encanto especial, las habitaciones son muy acogedoras y con una decoración sencilla y a la vez muy cuidada. Su ubicación es excelente muy cerca del centro y un lugar ideal para descansar despues de las excursiones o de un paseo por la ruidosa ciudad. De las cosas que destacaría es el haber podido disfrutar de un estupendo desayuno en el patio y ver el atardecer en la terraza despues de un baño refrescante en su piscina.
Lo más destacable, la calidez del lugar, que consiguen sus dueños por su atención constante y su amabilidad, creando un ambiente ideal para disfrutar de unos dias dificiles de olvidar. Sin duda una estupenda elección

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
Agradecele a pluspuri
Tokio, Japón
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 mayo 2010

Me alojé en este hotel 5 días, y pude pasar muy buena estadía. Este hotel se encuentra cerca del centro de Mérida, pero no ruidoso. La habitación es muy limpio y me gusta mucho su ambiente acogedor, y la aparencia colonial de la arquitectura.
Recomiendo a todos los viajeros este hotel. Quiero alojarme cuando visite a Mérida nuevamente.

Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
Agradecele a ttmu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1.8 kilómetros
Fiesta Americana Merida
N.° 8 de 103 en Mérida
4.5 de 5 burbujas 1.275 opiniones

¿Estuviste en Hotel Julamis? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Julamis

Establecimiento: Hotel Julamis
Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites
N.º  1 de hoteles románticos en Mérida
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.º  10 de hoteles de negocios en Mérida
N.º  21 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 600 - $ 1.062
Cantidad de habitaciones: 7
Julamis Hotel Merida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?