US$ 100
  • Piscina
Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 85
US$ 79
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 132
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 52
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Continental(Mérida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 60
US$ 56
US$ 89
US$ 68
Priceline
US$ 155
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Sinceramente, han sido una de las vacaciones más maravillosas en cuanto a la comodidad, atención, calidad en todos los sentidos y definitivamente quedamos invitados en volver. Las instalaciones y el personal de 10.

Quiero empezar por felicitar a todo el personal del hotel, empezando por el Sr. Javier, Santos, Erik, el Sr. Angel, Esai, Luis Jesus y Enrique... espero no haya olvidado ningún nombre. No solo nos atendieron excelente y siempre su trato muy cálido, sino sus sugerencias de qué visitar (lugares que no aparecen en las guías que vimos, y sólo los locales los conocen) y donde conseguir productos Yucatecos son invaluables.

De la recepción las 5 personas que nos atendieron Lucely, Layni, Jacobo, José y Carlos. Siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y sumamente atentos todo el tiempo. Mauricio y Rodrigo en el Valet siempre nos hacían sentir que llegábamos a casa, preguntando cómo estábamos y si habíamos tenido un buen día...y el ama de llaves y las camaristas diario nos dejaban lindas figuras con toallas y lindos detalles en las habitaciones (aunque esto es estándar en muchos hoteles, aquí se sentía el compromiso y gusto por hacerlo). Las habitaciones son excesivamente cómodas, amplias, limpias y decoradas con detalles únicos de la región. Pasamos 8 noches, 3 familias, 3 niños, 1 adolescente y tres matrimonios. Así que puedo decir por todos que estamos completamente felices y satisfechos de haber tomado la decisión de hospedarnos en Hacienda Misné.

Definitivamente invitados a regresar, la comida exquisita una carta con diferentes opciones y para todos los gustos. La comida tarda un poco, pues es preparada en el momento, el brunch dominical muy variado...y todo fresco. Tiene dos albercas muy lindas, no muy grandes, pero excelentes para refrescarse del calor de esta temporada de verano.

Con unos de los jardines más bellos que he visto en el sureste mexicano y en todos los lugares que he visitado, Tienen aves, tejones, iguanas y si excelentemente mantenido por un grupo de fervientes jardineros. La Hacienda está completamente aislada del ruido de la gran ciudad que se ha convertido Mérida, muy cerca del Periférico y de las entradas de las carreteras, así uno se libra de atravesar por toda la ciudad. La cual en estas fechas se encharca con las fuertes lluvias... sólo lo experimentamos cuando fuimos al Centro de la Ciudad... y queriendo regresar hacia la Hacienda.

De día luce esplendorosa, y de noche la iluminación es espectacular.... Definitivamente vale mucho la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones cuentan con hamacas, y otras con piscina privada.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a meyluz2017
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, los cuales ya se compartieron con todo el personal de Hacienda Misné y nos fortalece para mejorar día con día.

Fue un verdadero placer el haberlos tenido por esta su casa y esperamos que muy pronto nos den la oportunidad de atenderlos de nuevo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo opiniones encontradas:
La hacienda está muy bonita y muy bien cuidada, por la noche la iluminación la hace ver espectacular y en el día sus jardines son muy vistosos y bonitos.
La gente es muy amable, servicial y todo está impecable en cuanto a orden y limpieza.
Les hace falta una recepción más grande y más cómoda, ya que el calor en esta época es muy intenso.
Las habitaciones son muy grandes y muy cómodas, pero a mí me tocó una donde la regadera no funcionaba bien y tienen un problema con los bichos y animales que se dan por toda la vegetación, puedes llegar a encontrar lagartijas, escarabajos, arañas o hasta cucarachas.
El restaurante en su desayuno ofrece buffet de buen sabor pero es muy limitado y cosas extras como un té son con cargo extra (no hace sentido por el costo del buffet).
El bar sólo abre hasta las 11:00 pm y es súper chiquito, además de que pedimos tequila y/o mezcal y no tenían y se les acabaron las cervezas.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios.

Pondremos mayor atención a los detalles que nos comenta para que no vuelvan a ocurrir, se platico con el personal de mantenimiento y del bar para que se solucionen inmediatamente.

Esperamos que nos vuelva a dar oportunidad de servirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Este Hotel es un excelente lugar para disfrutar en pareja o solo y alejarse del bullicio. Sin exagerar, sus jardines son los más bonitos de Yucatan. Es importante tomar en cuenta que el hotel tiene una ubicación complicada (literalmente en medio de una zona industrial-habitacional) y que esta a 20 minutos del centro de Mérida. No obstante, el silencio en las habitaciones y los pájaros cantando en los inmensos jardines, te permiten ver zarigüeyas, toloks (iguana gigante yucateca) y una inmensa gama de pajaros. El restaurante, delicioso para desayunar, mejor incluso que X-canatun o Teya aunque no les llega para el menú de comer. De verdad es un lugar exquisito para descansar y relajarse en su amenísimo spa.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Andoni Z
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimado Andoni,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios, es muy reconfortante para nosotros saber que los esfuerzos de todo nuestro personal no pasan desapercibidos.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo de trabajo, esperamos verlo muy pronto por esta sus casa "Hacienda Misné".

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compré un Pasadía en el hotel donde me ofrecieron consumo en comida, alberca, bebidas. Es una hacienda muy bonita, con mucha vegetación y el personal muy atento y amable. Las instalaciones son modernas con lo que juega bien con el concepto de Hacienda como hotel boutique.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a pabloruizjorge
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de comida yucateca, muy rica la comida. Excelente atención por parte del personal. Lo recomiendo. Precios de rango medio. El día que estuve ahí tardó bastante para que trajeran los alimentos, pero valió la pena la espera.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eddie P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 de mayo de 2017

Agradecemos su valiosa opinión, esperamos tenerles de regreso pronto para tener el placer de atenderles nuevamente.