“No muy placentera estadía en Hacienda Misné”
Opinión sobre el Hacienda Misne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Misne
En el puesto n.º26 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La Hacienda es muy bonita con hermosos jardines muy bien cuidados. El personal de la Hacienda es muy amable y atentos en especial los del valet parking. Lamentablemente las vacaciones de mi familia de 5 se vieron arruinadas debido a que solo nos dejaron hospedarnos a 4. Les pedi, les suplique hasta implore para que me permitieran pagar por una cama extra y hasta ofrecí pagarles más. Sin embargo no quisieron. Me dijeron que me podía rentar una cama extra pero que solo 4 nos podíamos alojar. Pedí hablar con el gerente y nunca me contactaron con él a pesar de pedírselos varias veces. Al final mi esposo tuvo que irse a otro hotel y tuvimos que estar separados durante 10 días que duró nuestra estadía. Aparte de eso todos los días fuimos picados en la cama por insectos. Nunca más regresaré a Hacienda Misné.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lavinia C
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimada Huésped,

Muy buenos días, muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios, estos ya fueron compartidos con todos los gerentes de área.

Es una pena que nuestro servicio no fuera del todo satisfactorio por una situación claramente ajena a nuestro negocio y a sus políticas, le comparto que en todos los establecimientos de hospedaje existen parámetros de ocupación y por propia seguridad de los huéspedes, visitantes y colaboradores no podemos pasarlas por alto ni ponerlos en riesgo, la ocupación máxima en Hacienda Misné es de 4 huéspedes adultos o niños por habitación.
La persona que la atendió fue la Gerente de servicio a huéspedes que les explico detenidamente las razones del porque lamentablemente no podíamos acceder a su solicitud y se les ofreció varias alternativas que parecer no fueron satisfactorias ya que al parecer la única opción viable para ustedes era ingresar 5 personas a la habitación, situación que representaba un riesgo.

Ojala nos diera la oportunidad de volver a atenderlos para que no se lleve esta imagen de nosotros y cualquier otro comentario o sugerencia con gusto lo tomaremos en cuenta.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 junio 2017

Sinceramente, han sido una de las vacaciones más maravillosas en cuanto a la comodidad, atención, calidad en todos los sentidos y definitivamente quedamos invitados en volver. Las instalaciones y el personal de 10.

Quiero empezar por felicitar a todo el personal del hotel, empezando por el Sr. Javier, Santos, Erik, el Sr. Angel, Esai, Luis Jesus y Enrique... espero no haya olvidado ningún nombre. No solo nos atendieron excelente y siempre su trato muy cálido, sino sus sugerencias de qué visitar (lugares que no aparecen en las guías que vimos, y sólo los locales los conocen) y donde conseguir productos Yucatecos son invaluables.

De la recepción las 5 personas que nos atendieron Lucely, Layni, Jacobo, José y Carlos. Siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y sumamente atentos todo el tiempo. Mauricio y Rodrigo en el Valet siempre nos hacían sentir que llegábamos a casa, preguntando cómo estábamos y si habíamos tenido un buen día...y el ama de llaves y las camaristas diario nos dejaban lindas figuras con toallas y lindos detalles en las habitaciones (aunque esto es estándar en muchos hoteles, aquí se sentía el compromiso y gusto por hacerlo). Las habitaciones son excesivamente cómodas, amplias, limpias y decoradas con detalles únicos de la región. Pasamos 8 noches, 3 familias, 3 niños, 1 adolescente y tres matrimonios. Así que puedo decir por todos que estamos completamente felices y satisfechos de haber tomado la decisión de hospedarnos en Hacienda Misné.

Definitivamente invitados a regresar, la comida exquisita una carta con diferentes opciones y para todos los gustos. La comida tarda un poco, pues es preparada en el momento, el brunch dominical muy variado...y todo fresco. Tiene dos albercas muy lindas, no muy grandes, pero excelentes para refrescarse del calor de esta temporada de verano.

Con unos de los jardines más bellos que he visto en el sureste mexicano y en todos los lugares que he visitado, Tienen aves, tejones, iguanas y si excelentemente mantenido por un grupo de fervientes jardineros. La Hacienda está completamente aislada del ruido de la gran ciudad que se ha convertido Mérida, muy cerca del Periférico y de las entradas de las carreteras, así uno se libra de atravesar por toda la ciudad. La cual en estas fechas se encharca con las fuertes lluvias... sólo lo experimentamos cuando fuimos al Centro de la Ciudad... y queriendo regresar hacia la Hacienda.

De día luce esplendorosa, y de noche la iluminación es espectacular.... Definitivamente vale mucho la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones cuentan con hamacas, y otras con piscina privada.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a meyluz2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, los cuales ya se compartieron con todo el personal de Hacienda Misné y nos fortalece para mejorar día con día.

Fue un verdadero placer el haberlos tenido por esta su casa y esperamos que muy pronto nos den la oportunidad de atenderlos de nuevo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo opiniones encontradas:
La hacienda está muy bonita y muy bien cuidada, por la noche la iluminación la hace ver espectacular y en el día sus jardines son muy vistosos y bonitos.
La gente es muy amable, servicial y todo está impecable en cuanto a orden y limpieza.
Les hace falta una recepción más grande y más cómoda, ya que el calor en esta época es muy intenso.
Las habitaciones son muy grandes y muy cómodas, pero a mí me tocó una donde la regadera no funcionaba bien y tienen un problema con los bichos y animales que se dan por toda la vegetación, puedes llegar a encontrar lagartijas, escarabajos, arañas o hasta cucarachas.
El restaurante en su desayuno ofrece buffet de buen sabor pero es muy limitado y cosas extras como un té son con cargo extra (no hace sentido por el costo del buffet).
El bar sólo abre hasta las 11:00 pm y es súper chiquito, además de que pedimos tequila y/o mezcal y no tenían y se les acabaron las cervezas.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios.

Pondremos mayor atención a los detalles que nos comenta para que no vuelvan a ocurrir, se platico con el personal de mantenimiento y del bar para que se solucionen inmediatamente.

Esperamos que nos vuelva a dar oportunidad de servirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 junio 2017

Este Hotel es un excelente lugar para disfrutar en pareja o solo y alejarse del bullicio. Sin exagerar, sus jardines son los más bonitos de Yucatan. Es importante tomar en cuenta que el hotel tiene una ubicación complicada (literalmente en medio de una zona industrial-habitacional) y que esta a 20 minutos del centro de Mérida. No obstante, el silencio en las habitaciones y los pájaros cantando en los inmensos jardines, te permiten ver zarigüeyas, toloks (iguana gigante yucateca) y una inmensa gama de pajaros. El restaurante, delicioso para desayunar, mejor incluso que X-canatun o Teya aunque no les llega para el menú de comer. De verdad es un lugar exquisito para descansar y relajarse en su amenísimo spa.

Estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Andoni Z
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimado Andoni,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios, es muy reconfortante para nosotros saber que los esfuerzos de todo nuestro personal no pasan desapercibidos.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo de trabajo, esperamos verlo muy pronto por esta sus casa "Hacienda Misné".

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Compré un Pasadía en el hotel donde me ofrecieron consumo en comida, alberca, bebidas. Es una hacienda muy bonita, con mucha vegetación y el personal muy atento y amable. Las instalaciones son modernas con lo que juega bien con el concepto de Hacienda como hotel boutique.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pabloruizjorge
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 11.4 kilómetros
Hacienda San Pedro Nohpat
Hacienda San Pedro Nohpat
N.° 40 de 106 en Mérida

¿Estuviste en Hacienda Misne? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Misne

Dirección: Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de spa en Mérida
N.º  10 de hoteles románticos en Mérida
N.º  13 de hoteles para familias en Mérida
N.º  15 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios: $ 1.977 - $ 3.676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Misne 4*
Cantidad de habitaciones: 50
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Capital de Yucatán, La Hacienda Misné es una edificación histórica del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa que la convierten en una construcción única en su tipo.La historia y tradición de Yucatán combinadas con la belleza natural de los exuberantes jardines de la Hacienda, el canto de las aves y el susurro de la brisa yucateca, le harán sentir que el tiempo se detiene, siendo este el inicio a un exclusivo viaje hacia el romanticismo de la época colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Misne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Misne Hotel Merida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?