“Despedida”
Opinión sobre el Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 3 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 0 - US$ 5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención y servicio de Alberto y Raul excelente comida muy buen servicio! Los tacos están muy deliciosos!

1  Agradecele a Gariperez
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola, Gariperez

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (2.581)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenísimo todo lo que pedimos. Excelente servicio!! Regresaríamos otra vez sin dudarlo. Muy buen ambiente.

1  Agradecele a Paradise157052

Hola, Mariana V

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio del personal Rafael y Limón fue fantástico, un trato fenomenal te hacen sentir como en casa y super agusto.
La calidad de los alimento, cortes e instalaciones son geniales

1  Agradecele a luiso243

Hola, Luis O

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvo muy rico buen servio buena atención. Próxima que visite Playa del Carmen regreso seguro.

1  Agradecele a Global677759

Hola, Pony R

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial junto a ti. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante tu visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico ! Excelente servicio con buen ambiente !
La comida deliciosa y se respetan las medidas de la sana distancia.
Muy recomendable !

1  Agradecele a tasha_rv
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, tasha_rv

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!