“excelente”

Opinión sobre el Paridise Found at Horizonte34

Infinity pool overlooking Cozumel and Caribbean Sea with Cruise Ships coming and going.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gustavo P
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve con mi esposa y mi hijo 13 días en este complejo y realmente, todo fue maravilloso , desde las instalaciones del departamento , hasta el marco que rodea al mismo, la atención por parte de la gente de Playa Moments, fue de primera e hizo de estas vacaciones un unico deseo.......VOLVER

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2