Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excepcional en todos sus aspectos!! Es un hotel con un plus de exclusividad, intimidad, servicio y su increíblemente deliciosa comida lo hacen único!
No veo la hora de regresar!!!
Gracias Le Reve por consentirnos tanto a Eduardo, Roberto, Antonio, Freddy. Y especial agradecimiento a los chefAranda y Mario!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Maria L
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa Boutique Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada María L,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario , Es muy agradable saber que tuvieron una agradable estancia en nuestro Hotel. Comentarios como estos impulsan a nuestro personal a seguir brindando un excelente servicio.

Los esperamos en su próxima visita a la Riviera Maya

Saludos Cordiales

Hotel Le Reve & Spa

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de quedarme en Le Reve por tercera vez y una vez mas puedo decir que sin dudarlo es de los mejores hoteles en los que he estado en la Rivera Maya.
En cuanto pisas el hotel te olvidas de toda preocupación con esa playa espectacular y tan privada que tiene el hotel y el servicio de primera que maneja el hotel. La comida deliciosa con productos de la mas alta calidad. Los cuartos impecables y muy comodos.
Le Reve, nos vemos muy pronto !

Consejo sobre las habitaciones: Bungalo con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tcasal06

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Le Reve Hotel & Spa. Muchas Gracias por su amable comentario, agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas; Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en nuestro maravilloso hotel.

Saludos cordiales

Le Rêve Hotel & Spa.
Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Mi mejor amiga hizo su boda civil en el hotel Le Reve en la Riviera Maya. Sin duda la mejor decisión que pudo tomar, desde que entras al hotel el servicio es excelente, todo el personal muy amable, atentos y con la mejor disposición de hacer tus días lo más comodo posible. Todas las comidas exquisitas con puros productos de calidad y una amplia variedad. Sin duda lo mejor de todo son las habitaciones, tienen absolutamente todo, comodidad,servicio, la mejor vista al mar y alberca en tu propia habitación. Lo recomiendo ampliamente y espero poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mariana S

Estimado Huesped,

Los esperamos en su próxima visita a la Riviera Maya

Saludos Cordiales

Hotel Le Reve & Spa

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un excelente Hotel. Un Hotel del cual ni ganas te dan de salir. Una excelente atención de todo el personal, desde que llegas al Hotel. No digamos la comida, muy rica con excelente menú y lógicamente un gran chef. Muy cómodas las habitaciones, sin ruidos que te molesten y tiene una vista muy bonita. Completamente recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a juanmglez

Estimado Huesped,

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir su maravillosa experiencia en Le Reve Hotel & Spa, hemos compartido este maravilloso comentario con todo nuestro staff.
Gracias a comentarios como los suyos es que seguimos mejorando día a día para ofrecerle el mejor servicio.

La esperamos en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Le Reve Hotel & Spa

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de presenciar el casamiento de mi cuñada Sara y Juan en el exclusivo hotel boutique Le Reve situado en medio del paraíso que es la Riviera Maya, la boda, el servicio en el hotel, la comida del prestigioso chef y la habitación que nos toco, puedo decir que se merecen 5 estrellas, muy recomendado tanto para los que quieran casarse a la orilla del mar como para gente que quiera relajarse y pasar un fin de semana en el mar.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a k8oc8h8