10.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jorge nos trató espectacular. Nos asistió en todo, siempre muy dispuesto. Súper recomendable.
No hay muchos usuarios, y esta muy bien equipado y limpio. En esta época de Covid mantienen muy bien las condiciones sanitarias. Felicidades.

Agradecele a meuarn
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que su estancia fue placentera y agradecemos su visita esperando tenerlo de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien mantenido y las instalaciones son muy bonitas, tienen varios cenotes, rios y en general se disfruta mucho de la amplitud y el contacto con la naturaleza por como esta diseñado

Los alimentos en general estan bien pero varia mucho su calidad y sabor, a veces muy bien a veces muy mal.

Pasa lo mismo con la atención, a veces muy bien y a veces muy mal.

Deberian cuidar mas que sus empleados pusieran mas atención a la higiene ya que encontramos cubrebocas mal puestos o manteles/mesas sucias y aunque el hotel si pone de su parte en la higiene.

Las actividades de kayak con Diego y Alex estan fabulosas y tienen tambien ciclismo y actividades divertidas en las albercas.

Buen hotel en general pero deben mejorar en el estandar de trato, alimentos y limpieza.

1  Agradecele a flytopete
General Manager, General Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que su estancia fue placentera y agradecemos las áreas de oportunidad comentadas, las cuales nos ayudan a revisar nuestros estándares y servicio para asegurar la calidad.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Lo bueno, personal, comida y alberca, lo malo: servicio de kayac insuficiente, jaula de beisbol no servía, zona de playa pésima no podías meterte estaba llena de lodo, camastros abandonados y lleno de moscos si buscan disfrutar el mar de Cancún no es el lugar para hacerlo., el río que cruza el hotel muy descuidado, zonas del hotel en reparación ( puentes peatonales y zonas de descanso)

Agradecele a 708nelly

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó nuestra oferta gastronómica y el servicio de nuestro staff. Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas para poder dar el debido seguimiento y asegurar la calidad en el servicio.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

La pasamos muy bien, a pesar de que varias actividades estaban cerradas por el paso del huracán, pudimos hacer el recorrido en bicicleta con Jazmín y fue increíble, muy recomendable para que lo hagan con su familia.

Agradecele a osvaldopozos

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios y por pasar sus vacaciones en familia en Hacienda Tres Ríos. Fue un placer ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Es maravillosa la naturaleza con la que cuenta el hotel, los manglares, los pequeños animalitos (coatíes, zeretes, camaleones, ardillas), que se pasean por los jardines, nos fascinó...
la playa estaba algo descuidada pero eso no lo critico, es más que comprensible después de dos huracanes tan recientes, pero poder estar cerca del mar fue maravilloso igual que nadar un poco en uno de los ríos en su desembocadura al mar...
entendemos también que la situación de la pandemia no ayuda nada, pero el hotel se sentía un poco descuidado, los alimentos y su variedad y calidad no fueron lo que esperábamos. Fatal que si uno pedía room service, nadie diera seguimiento después para llevarse los platos sucios hasta que uno volviera a llamar, así fuera 36 horas después, porque ni siquiera la recamarera lo hizo en una ocasión. Y se ve horrible pasar afuera de habitaciones donde hay platos sucios en el piso del pasillo todo el día...
No hubo ninguna actividad al aire libre disponible fuera de estar en las albercas y jardines y tampoco sentimos mucho esfuerzo de parte del concierge.
Los chicos de amenidades esforzándose en inventar actividades, pero fatal que uno de ellos usara cubrebocas de vávula (que se sabe no son seguros para los demás), y que en actividades como el baile de zumba dentro del bar incluso se lo quitara, pese a tener niños pequeños enfrente y muy cerca. Y si bien todo el personal del hotel usó cubrebocas, algunos ante la incomodidad de traerlo puesto lo bajaban de su nariz.
En áreas como el Lobby, donde había letreros explícitos pidiendo el uso de cubrebocas con carácter de obligatorio, muchos huéspedes no lo llevaban puesto, y el hotel por evitar problemas, nunca le llamó la atención a nadie. Es decir, mejor exponer e incomodar a quienes sí usábamos cubrebocas todo el tiempo en áreas públicas y que decidimos no descuidarnos en ningún momento, que a los que no.
También en el buffet siento que en ocasiones no se siguió un protocolo adecuado. Si bien había en el piso señalización de la distancia que se debía guardar entre las personas que iban por su comida, mucha gente no la respetaba, se atravesaban o iban sin cubrebocas a pedir. Me resultó sumamente desagradable que una mujer sin cubrebocas se atravesara a pedir algo en la estación de comida en el momento preciso en que me estaba entregando mi plato y hablara encima de él, especialmente en época de pandemia.
Los alimentos no tuvieron ni la variedad ni la calidad que hubiéramos esperado.

1  Agradecele a Pao0105

Estimado huésped:
Gracias por su comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de nuestro Parque Natural Tres Ríos y de estar rodeados de naturaleza. Agradecemos también su retroalimentación sobre las áreas de oportunidad, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad en el servicio.