11 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$ 292
eDreamsUS$ 347
Ver las 19 ofertas
10.758 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Miguel nos dio un excelente tour de bicicletas por el circuito de los cenotes, es una persona súper buena onda y nos dio una explicación muy completa sobre el ecosistema, los cenotes, la fauna etc etc.. Súper recomendado tomar este tour o cualquier actividad con él!!

Agradecele a Abarrv
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos Resort & Nature Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Hacienda Tres Ríos. Nos alegra que haya podido disfrutar de las actividades que tenemos dentro del Parque Natural para ustedes. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

El tour de bicicletas, muy bueno la guía Janin dio muy buena explicación y agradable, el tour de kayak muy bueno la guía Fernanda excelente, y el tour de esnorkel tambien muy bueno, la comida muy buena el personal muy amable, En lo unico que tienen que poner mas atención es con el personal de recepción son muy despotas y son la primera imagen del personal. Sin embargo el demas personal excelente trato

Agradecele a 326arturoo

Estimado huésped:

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra que haya podido disfrutar de las actividades y facilidades que en Hacienda Tres Ríos tenemos para usted. Lamentamos el mal rato que pasó con nosotros. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Horrible! La playa un asco,mal olor al igual q los ríos, la comida mala al igual q el servicio y limpieza, jamás regresaré aquí! La diferencia entre extranjeros y mexicanos es notoria y algunos empleados son descortés! Muy mal todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Freedom48679271340

Estimado huésped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Lamentamos no haber superado sus expectativas, trabajaremos en nuestro servicio. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine hace un año y mi experiencia fue increíble.
Este año volví con mis papás y ha sido una terrible experiencia.
Para entrar a comer, tenemos que esperar y es posible hacer reservaciones, solo si eres miembro del club o compras tiempo compartido tienes acceso a estas reservaciones (???) entonces por qué pago? Por hacer filas en todo lugar?

Hay muchísima gente y literal, he tenido que comer en buffet (comida regular) por qué nunca hay espacio y el tiempo de espera es de 2 horas.
Además, las personas miembros de club pueden hacer reservación, llegar media hora tarde y aún así tener mesa disponible para ellas.

Las reservaciones para las actividades están saturadas por miembros del club.

Este hotel no debería estar abierto al público, solo para miembros club, de lo contrario, solo dejan una pésima experiencia; como la mia.

En definitiva, mi segunda y última vez aquí.

Agradecele a mariafernandab870
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Nos encantó el hotel, muy a pesar de las restricciones turísticas, este hotel es 100% disfrutable. desde que llegamos nos recibieron súper lindo con bebidas y nos sanitizaron en una cámara. el check in rápido. Diana nos ofreció una platica de 5 min para compartirnos detalles del hotel como los restaurantes paseos etc. además de que nos salvo un día por que perdimos nuestro tour. en general las áreas comunes limpias y con buen mantenimiento, las habitaciones grandes con nuestra camarista siempre con un detalle especial, los restaurantes con variedad de opciones muy ricas. Miguel de Hacienda Grill, siempre muy lindo ya hasta sabia que pedíamos de tomar. Lo que mas me gusto es que hicimos actividades sin salir, un día reservamos para hacer kayak donde Diego y Fernanda nos atendieron y nos encanto, otro día hicimos bicicleta y recorrido en cenotes, otro día fuimos a un velero, todo incluido en el hotel. además una actividad que se llama sense adventure con Gerardo que también nos gusto mucho. Diario hubo música en vivo y los chicos de animación en albercas y en el bar siempre muy pendientes de que uno no se aburra, Ani en especial nos divirtió mucho.
Gracias a todo el staff por hacernos pasar una semana de lujo son los mejores!!!

Consejo sobre habitaciones: la que sea es buena por que estan lejos de las albercas y no se oye mucho ruido
Agradecele a PamLince

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Hacienda Tres Ríos. Nos alegra que haya podido disfrutar de todas las actividades que tenemos para usted y su familia. Felicitamos a nuestro staff que hizo de su estancia un momento inolvidable. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. ¡Saludos desde Playa del Carmen!