Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

La ubicación lo hace destacar, y la cama era muy cómoda, sin embargo la habitación era muy oscura, la única ventana da hacia un pasillo interior que debes mantener cerrada porque la gente de mantenimiento al parecer siempre está reparando algo; personal apático. El último día nos llevaron toallas de baño viejas...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RUBENR2399
Koox_Group, Social Media Manager en Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola RUBEN R

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido a Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection para hospedarte en Playa del Carmen.

Lamentamos que tu estancia no haya cumplido con las expectativas. Tomaremos en cuanta cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar e incrementar nuestra calidad.

Te esperamos SIEMPRE & Awaken Your Senses!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Desde la llegada hasta nuestra partida la atención de los muchachos de recepción, muy buena. La habitación bastante confortable al igual que la cama.
Excelente ubicación al pie de la avenida 5, rodeado de restaurantes, tiendas, cafés, etcétera.
Una genial opción para hospedarse en playa del carmen.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gilbert S
Koox_Group, Social Media Manager en Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Hola Gilbert S

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido nuestro hotel para hospedarte en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera.

El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Encantador Hotel Boutique, excelente ubicación, bonitas y limpias habitaciones con camas muy cómodas, la atención de los chicos de recepción buenísima.

Estuve hospedada 5 dias, Definitivamente en mis prox. vacaciones a Playa del Carmen regreso.

En verdad se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en habitación superior y super tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a roset288

Hola roset288

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia haya superado tus expectativas.

El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Necesario que no todo el tiempo este el personal de servicio realizando labores en el hotel, ya que es pequeño y siempre hay gente limpiando o arreglando lo que perturba la tranquilidad y privacidad. Recomiendo que tengan horarios para realizar labores o contraten mas personal para que les de tiempo de terminar y no esten todo el dia ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar las baterias y las condiciones de los controles de la TV y el Cable, un problema constante que no prenden o pilas sin energia.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hysfago
Koox_Group, Social Media Manager en Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola hysfago

Awaken Your Senses!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en casa Ticul, durante mi estadía en Playa del Carmen. El hotel en cuanto a ubicación es perfecto !! Y las comas son deliciosas, lo que brinda una comodidad absoluta. Lo recomiendo al 100% .

Mi puntuación se basa debido a que al momento de reservar el hotel, me informaron que estaba el desayuno incluido, y resultó que no estaba.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a leogiraldo9
Koox_Group, Social Media Manager en Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola leogiraldo9

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection para hospedarte en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.