Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Hotels.comUS$ 52
PricelineUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Pésimo hotel, súper sucio, la cama súper aguada, no tiene agua caliente, el clima no sirve. El cuarto olía a humedad.
No somos los únicos que nos quejamos.

Había más huéspedes con los mismos problemas.
No hay ningún supervisiór que resuelva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a T2399QCmelp
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado, pésima experiencia, cuarto sucio, las personas que están en recepción groseras y sin educación. El hotel está sucio, cucarachas en la habitación , mobiliario roto. Hablamos con las personas de recepción y no hicieron nada. Dijeron que harían el aseo y llegamos y todo igual.

Consejo sobre habitaciones: No vengan al hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradecele a matesconoliv
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

el primer cuarto que nos dieron las 3 fundas de las 3 almohadas estaban sucias MUY SUCIAS una incluso tenia manchas de labial, nos cambiaron de cuarto a uno en el que al sentarnos en la cama nos picaron unos bichos! NO NOS QUEDAMOS A PASAR LA NOCHE el servicio del chico de recepcion MUY MALO tenia musica a un volumen increiblemente alto, hacia muy muy dificil escucharlo o decirle algo NO ES BOUTIQUE! el colchon esta suuuper viejo y sucio

Consejo sobre habitaciones: No se queden aqui
Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a virifariass
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Un excelente servicio, las personas de la recepción se portaron muy amables, nos ayudaron en todo momento. Desde imprimir nuestro pase de abordar hasta recomendarnos ciertos lugares como cajeros automáticos y lugares donde comer!

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a jos_alejandroh287
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está terrible! Tienen publicidad engañosa, nosotros reservamos 1 noche a través de Booking y en sus fotos muestran algo que realmente no ves al llegar, cuartos deteriorados, oliendo a humedad, toallas viejas y manchadas, sábanas muy viejas, la regadera del baño con trabajo sale agua por falta de limpieza/mantenimiento al igual que moho en regadera y lavabo, la regadera sin puerta por lo cual se moja todo cuando te bañas, instalaciones pésimas, hay muchas mejores opciones en playa d Carmen por el mismo precio. Yo no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a AnyKasa