10.600 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero comenzar con la atención del hotel en las albercas y en los bares, me encanto el trato con este hotel, en especial el animador ORACIO es una excelente persona y hace un buen trabajo, lleno de actitud es muy guay ese tío, también DANIEL son buenos animadores estuvimos con ellos en el edén y son la ostia quisiera regresar en un futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcos V
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ocean es un excelente hotel en donde puedes hacer diferentes actividades una de todas las que me gustaron fue el boliche con oracio me gusto su actitud y la atención también Manuel nos atendió de maravilla quiero regresar!!

Agradecele a Road816352

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estancia en el hotel ha sido maravillosa me la he pasado muy guay las actividades son muy buenas y el animador Oracio es muy bueno, divertido y con mucha actitud es el mekor, me gustó el Edén esa alberca tranquila y agusto

Agradecele a Borja L

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ocean riviera me ha gustado es un hotel muy bueno y las actividades durante el dia son fantasticas oracio Oracio sin duda ha hecho de nuestra estancia la mejor en el boliche y en la alberca el eden mi familia y yo lo apreciamos

Agradecele a MariaCots

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De entrada al llegar al hotel había demasiada gente, cosa entendible por la fecha (puente patrio) PERO al momento de hacer el check in nos topamos con unas filas enormes, esperamos una hora y media para hacer el check in, nos dieron únicamente tarjetas para 8 toallas cuando éramos 9 personas y ni como reclamarlo ya que ni caso te hacían había demasiada gente. Nos hicieron esperar 2 horas para entrega de habitación cuando a otras personas ya les estaban dando sus habitaciones.
En cuanto a la comida, la bebida y las instalaciones todo bien, limpio el cuarto PERO no rellenaron el minibar durante todo fin de semana y con la noticia de que YA NO TE PERMITEN PEDIR BEBIDAS A LA HABITACIÓN, PRIMER TODO INCLUIDO QUE ME TOCA CON ESTA NORMA, algo pésima se supone que es TODO INCLUIDO y ni siquiera te rellenan el minibar como para no verte en la necesidad de pedir algo.
Ahora en cuanto a la atención en los restaurantes en el Steak house nos trataron SUPER MAL TODOS. Los meseros muy déspotas. Es cierto lo que opinan al decir que tratan mal a los mexicanos. DISCRIMINAN EN EL HOTEL.
En fin una lástima porque la comida es rica, el ambiente es bueno, las actividades por el día de independencia estuvieron bien y entretenidas. Salvo por esos detalles que arruinaron nuestro fin de semana.
Al momento de hacer el check out nos querían cobrar la tarjeta de la toalla que "nos hacía falta" cuando el ERROR FUE DE SU RECEPCIONISTA AL HACER EL CHECK IN. Al final nos hicieron firmar un papel y ya. Pensaré dos veces la próxima vez que quiera hospedarme en este hotel. Me han tratado mucho mejor en otros hoteles y con mejor atención. Lastima porque sus instalaciones me encantan y la comida de sus restaurantes también.

Agradecele a 1mar_alb

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Tomamos nota de sus observaciones y lamentamos haya partido con esa percepción de nuestro servicio. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para recibirle como se merece.