10.576 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el boliche y los tragos la atencion del animador Oracio fue lo mejor del hotel y del boliche siempre con mucha actitud y Energia poniendo el mejor ambiente tambirn los messros furon muy Buenos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ricardo1232
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero comenzar con la atención del hotel en las albercas y en los bares, me encanto el trato con este hotel, en especial el animador ORACIO es una excelente persona y hace un buen trabajo, lleno de actitud es muy guay ese tío, también DANIEL son buenos animadores estuvimos con ellos en el edén y son la ostia quisiera regresar en un futuro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcos V

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ocean es un excelente hotel en donde puedes hacer diferentes actividades una de todas las que me gustaron fue el boliche con oracio me gusto su actitud y la atención también Manuel nos atendió de maravilla quiero regresar!!

Agradecele a Road816352

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estancia en el hotel ha sido maravillosa me la he pasado muy guay las actividades son muy buenas y el animador Oracio es muy bueno, divertido y con mucha actitud es el mekor, me gustó el Edén esa alberca tranquila y agusto

Agradecele a Borja L

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ocean riviera me ha gustado es un hotel muy bueno y las actividades durante el dia son fantasticas oracio Oracio sin duda ha hecho de nuestra estancia la mejor en el boliche y en la alberca el eden mi familia y yo lo apreciamos

Agradecele a MariaCots