10.605 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta noche fue increíble en el boliche con el animador oracio y el barman Manuel son unas personas muy lindas y la atención fue maravillosa muchas actividades en este hotel y las personas que trabajan aquí tiene mucha actitud

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria gabriela p
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La escenografía los vestuarios la coreografía y sobre todo los bailaremos estuvieron increíble su interpretación su excelente sin duda uno de los mejores shows que he visto Nayeli y Dani excelente interpretación incluso Raúl muy buen show

Agradecele a FrancoR05

Estimado huésped:

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestra puesta en escena.

Le esperamos en un futuro que esperamos no muy lejano. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el boliche y los tragos la atencion del animador Oracio fue lo mejor del hotel y del boliche siempre con mucha actitud y Energia poniendo el mejor ambiente tambirn los messros furon muy Buenos

Agradecele a Ricardo1232

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero comenzar con la atención del hotel en las albercas y en los bares, me encanto el trato con este hotel, en especial el animador ORACIO es una excelente persona y hace un buen trabajo, lleno de actitud es muy guay ese tío, también DANIEL son buenos animadores estuvimos con ellos en el edén y son la ostia quisiera regresar en un futuro.

Agradecele a Marcos V

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ocean es un excelente hotel en donde puedes hacer diferentes actividades una de todas las que me gustaron fue el boliche con oracio me gusto su actitud y la atención también Manuel nos atendió de maravilla quiero regresar!!

Agradecele a Road816352