10.606 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

oracio fue lo mejor de la noche en el boliche nos ayudo a mks amkfos y a mi su actitud es muy budna tambien Manuel el barman siempre con una sonrisa mas gente como ellos sin duda un gran hotel me gusto mucho

Agradecele a Freddy B
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la he pasado muy bien en este hotel me ha gustado mucho más la atención y la actitud de Oracio el animador, tiene mucha energía y baila súper bien siempre prende la fiesta en todo lugar y en el boliche nos ayudo mucho también

Agradecele a omarlunab

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está fantástico... todo me gusto... pero definitivamente cada noche esperaba con Alegría y mucha emoción los shows del teatro... están espectaculares... todos me encantaron... artistas demasiado talentosos como Raúl, Cristian, Marlén, Salvador... todos súper bien...

Agradecele a Lisviajera

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio que nos han brindado es excelente, sobretodo el entretenimiento de la noche, los shows son padrisimos, tere y salvador son carismaticos. Recomiendo el hotel, no se van aburrir. LA PLAYA es muy bonita y los espacios muy comodos.

Agradecele a Javier C

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta noche fue increíble en el boliche con el animador oracio y el barman Manuel son unas personas muy lindas y la atención fue maravillosa muchas actividades en este hotel y las personas que trabajan aquí tiene mucha actitud

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria gabriela p

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,