Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención en los restaurantes Olio , La Palapa , Vento , Market,como tambien el servicio prestado por todos los ejecutivos de The Reserv , en Olio Graciela y Celina, en la Palapa Miguel y Jimena en Market el Chef Valdez en la playa de The Reserv Daniel como tambien Ricardo en la alberca de The Reserv y algunos otros que se me escapan en mi mente en estos momentos; les recomiendo ir al spa es super todo su personal;
habitaciones con todas sus comodidades y servicio A1, cumplen con todos los requisitos del covid 19 en todas las areas del complejo....gracias...gracias a todos , será hasta muy pronto ciaociao,au revoir,bye bye,⛱

Agradecele a Antonieta F
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Antonieta F

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos que pronto la podamos recibir nuevamente con nosotros.
Queremos aprovechar este momento para también agradecerle por haber destacado el buen trabajo de nuestros compañeros. Le aseguro que para nosotros no hay recompensa más grande que la de ser reconocidos y apreciados por el trabajo que realizamos aquí.
Esperamos contar con su visita próximamente. Recuerde que nuestro equipo en The Reserve siempre estará esperandola con los brazos abiertos.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sra Juanita Rodríguez y Familia estamos muy agradecidos con la atención de RODE ..Y todo el personal de hotel Paradisus Playa del Carmen.
RODÉ. Es una persona muy amable y muy educada y nos hizo sentir como en casa con todas sus atenciones espero pronto regresar y ser atendida por RODE nuevamente en lo personal me agradó mucho el trato que nos dieron todos gracias a todos espero pronto regresar

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a JanaRodriguez

Estimada JanaRodriguez

Quiero extenderle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros los maravillosos momentos que vivieron en sus recientes vacaciones en Paradisus Cancún.
Nos enorgullece saber que nuestro equipo cumple con el objetivo de brindarle lo mejor a usted y sus seres queridos, tenga la seguridad de que sus comentarios se enviarán a las personas que mencionó, porque para nosotros no hay mayor recompensa que ser reconocidos por lo duro trabajo que hacemos todos los días.
En nombre de todos los que trabajamos aquí, quieremos hacerle llegar la más cordial invitación a regresar con nosotros en el futuro para disfrutar de todas las maravillas que este paraíso tiene para ofrecer.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, personal increíble y súper servicial. Siempre atentos y con una sonrisa. El lugar súper limpio y con todas las medidas de seguridad y limpieza. Seguramente repetiremos este destino para futuros viajes y lo recomendaré a mis amigos y familia

Agradecele a Cacharitoross
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Cacharitoross,

It is always pleasant to read when our guest´s expectations where completely covered after staying at Paradisus La Perla. Please be sure we will keep the hard work to remain this way and continue creating everlasting memories in all our guests.

Thank you for considering in coming back for your future vacation and consider Paradisus as your home away from home.

Kindest regards

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Sus instalaciones son de primer nivel y la atención de todo el personal es inmejorable. Nuestro Conserje fue Rodelmar, es una persona muy profesional, atento y con mucha experiencia, recomendado 100% nos hizo nuestra estancia muy agradable. Sin duda regresaría a este Hotel.

Agradecele a ArmandoGza26
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ArmandoGza26

Gracias por haber compartido con el resto de la comunidad viajera su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya elegido nuestro hotel para pasar esta memorable fecha, y nos sentimos complacidos de saber que las atenciones que nuestro equipo le brindó estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que vuelva a disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus puede ofrecer.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, atención, hospitalidad por parte de Rafael Mantecon sub gerente de Reserve, mi familia y yo agradecemos a él, a Citarta, Gerente General también de Reserve, a los muchachos de los restaurantes, a los guardavidas que atendieron a mi esposo por un pequeño inconveniente fuera del Hotel (pequeña herida en un dedo), y a todos los que nos atendieron, recomiendo 100 % el Hotel, muy bueno para niños( piscinas, parques de agua, atracciones?, tiene varias opciones para disfrutar, música, Shows, la limpieza impecable, el traslado a los parques exelente, siempre a su hora, los taxis del Hotel sin retrasos, muy amables todas las personas que nos atendieron sin excepción, exelente la comida, Viva México!!!, nos sentimos en Familia ♥️♥️♥️

Agradecele a 763mar_avictoriam

Estimada 763mar_avictoriam

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro hotel. Esperamos que en el futuro nos permita volver a consentirla con las grandes amenidades y servicios que solamente Paradisus ofrece.
Le agradecemos por reconocer y valorar el buen trabajo de todos los que aquí trabajan y esperamos poder verla muy pronto de nuevo con nosotros.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próximo viaje a playa del carmen.