“Cumpleaños”

Boston's Pizza Playa del Carmen
Clasificado como N.º 26 de 1.479 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Descripción: El mejor concepto Restaurant y Sport Bar por fin en Playa del Carmen. Con más de 400 establecimientos en Canada, USA y México. Te encantará #WeWillMakeYouAFan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper rico y muy amables el servicio es muy bueno, mucha ingiene y métodos de seguridad contra covid, excelente ambiente y apto para toda la familia

Agradecele a R4206IAmargaritam
Bostons Playa, Promocionar en Boston's Pizza Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

¡Gracias por su visita Margarita!

Nos encanta leer tus comentarios y saber que todo ha sido excelente, y se les ha brindado la increíble experiencia Boston's.

Equipo Boston's Playa del Carmen

Escribir una opiniónOpiniones (1.114)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A mi parecer este lugar ha mejorado, desde que cambió nombre y no sé si de Admón. Hamburguesas y alitas muy ricas. Buena promoción en bebidas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 2mkm

¡Gracias por su visita 2MKM!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Es un gusto saber que el personal tiene oportunidad de crecer en esta empresa, felicidades a Pedro por su nueva responsabilidad. Gracias a Heidy por su amabilidad y excelente actitud.

Agradecele a W6090QScarolinar

¡Gracias por su visita Carolina!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

Limpio y agradable lugar. Exccelente relación precio calidad y súper buen servicio.Nos atendió de maravilla Heidy

Agradecele a Q6445KIalexg

¡Gracias por su visita Alex!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2021

Es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es excelente en especial la entrada de alcachofa y que decir de las pizzas y las pastas. Pero lo que más me hace sentir en casa es la atención de Pedro, es realmente atento, con muchas sugerencias y todas deliciosas, sin duda siempre me hace regresar.

Agradecele a 941maural
Bostons Playa, Promocionar en Boston's Pizza Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

¡Gracias por su visita Mau!