“La mejor comida en Playa del Carmen”
Opinión sobre el El Chuletón

El Chuletón
Clasificado como N.º 18 de 1.405 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: Deliciosa comida mexicana, pruebe los mejores tacos mexicanos de Playa del Carmen, tenemos: bistec, pollo, pastor y más ... Lo invitamos a venir y vivir una experiencia excelente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Luego de haber tenido una pésima experiencia en otros lugares recomendados teníamos miedo con este así que decidimos ordenar apenas un par de tacos para empezar y decidir si quedarnos o no. Al final terminamos pidiendo 10 tacos en total. Excelente lugar. La comida es deliciosa y desde el principio sirven bastante cilantro y limón que es lo que se espera de una buena comida mexicana. Sin lugar a duda un lugar que no debe dejarse pasar al visitar Playa del Carmen.

Agradecele a Andres C
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias a nombre del equipo ...nos encantara volverles atender.!!

Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Me encantó la comida es la mejor que he probado.
Los ingredientes se sienten frescos y un excelente precio
Los recomiendo 100%. Si vienen a Mexico tienen que venir. Jugos exquisitos muy naturales. LO AMÉ.

Agradecele a nashbyd
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Muchas gracias a nombre del equipo...nos encantara volverles atender.!!

Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Muy rico todo! Volvería a venir, cuando los visiten pide la orden de fideos con costilla de res, muy rico

Agradecele a Felipe19059
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Muchas gracias a nombre del equipo...sera un honor volverles atender.!!

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Animados por los comentarios de Tripadvisor y después de probar en otra ocasiones los tacos de una conocida sucursal de playa , nos aventuramos a ir a esta taqueria donde nos sorprendió para bien ya al llegar el trato amable de sus empleados como su dueño. Ya era casi la hora de cierre del establecimiento pero nos atendieron como si fuera la hora de apertura. Pedimos unos tacos al pastor exquisitos sin nada de colorante como en otros sitios y de un sabor muy muy rico igual que unos tacos de costilla muy sabrosos. El dueño nos dio a probar unos frijoles charros muy ricos (que los pediremos en próximas ocasiones) . La verdad os animo a probar esta taqueria que esta muy cerca de la 5av . Nosotros repetiremos sin duda antes de terminar nuestro viaje y en próximas ocasiones en playa del carmen

1  Agradecele a rmcostal
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias a nombre del equipo...sera un gustazo volverle atender.!!

Opinión escrita 26 de abril de 2021

La mejor taquería de playa del Carmen, rico, higiénico y la mejor atención de todos a precios muy accesibles. Pepe el encargado es líder en servicio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 91mariselap
Pportiz, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Muchas gracias a nombre del equipo....nos encantara volverkes atender!!