“Excelente opción en playacar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EmiSiri
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción en playacar”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos hospedados 5 días en casa camelia y agradezco los servicios brindados por Lili que es la dueña, no sólo nos hizo sentir como en nuestra propia casa sino que cualquier cosa que le solicitaba salía corriendo de inmediato UNA GENIA TOTAL LA TANA!!!

Creo que el desayuno merece una excepcional mención ya que e viajado x todo todo el mundo inclusive en los all inclusive y no se compara con la calidad y esmero que preparan todo en el momento. Sinceramente quedé sorprendido !!! Te felicito Lili y su ayudante que era un amor!!

El lugar es super seguro y una tranquilidad increíble.
Cabe mencionar que esta un poco alejado de la playa y el centro sólo si vas a pie, igualmente son 10 minutos caminando que no esa tanto. Nosotros que alquilamos auto no fue un problema

100% recomendado y seguramente estaré por aquí el año que viene. Saludos!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2