Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena experiencia dos veces me he hospedado y las mismas dos que me deja un buena imagen habitaciones comodas, limpias, personal atento y agil lo cual es importante cuando uno llega cansado, el bar bueno la cena muy buena calidad sabor atencion a parte de la ubicacion del hotel centrico todo muy bien

Agradecele a tanialopez2019
Monica M, Gerente en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Tania, es un gusto haberte recibido y brindarte la atención que mereces.

Esperando muy pronto tenerte de regreso.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicado sobre la Calle 10, a una esquina de la 5ta avenida. Muy cercano a Playa Mamitas. Es una excelente opción para vacacionar, a un precio bueno y con buenas instalaciones. Cuenta con piscina en el roof, muy cómoda y con restaurante y bar. Las instalaciones son nuevas y muy cómodas. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El servicio del personal es muy bueno. Calidad de alimentos y bebidas excelentes.

Agradecele a jorg3Krlos

Muy buenas tardes Jorge,

Agradezco tu elección, para nosotros de gran valor y esperamos tenerte de regreso muy pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es cómodo y limpio. Las instalaciones son modernas y funcionales. El servicio de alimentos es bueno y el personal es muy amable. Cuenta con dos piscinas en la azotea con una increíble vista. Se encuentra a tres cuadras de la playa y a solo una cuadra de la Quinta Avenida (paseo peatonal donde se concentran excelentes bares y restaurantes).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el primer piso (con vista a la calle) son muy silenciosas.
Agradecele a marubv

Maru,

Es un gusto le poderte saludar, y agradecemos tu agradable visita.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, el cuarto muy cómodo y acogedor. Ubicación increíblemente estratégica y cercana a la Quinta Avenida, lo suficiente cerca pero justa para no tener ruidos durante la noche y descansar. Precios accesibles, dos piscinas, buen desayuno. En el rooftop, nuestro mesero/bartender Thomás nos brindó excelente servicio y siempre en la mejor disposición. El único inconveniente fue que los cuartos cuentan con un sensor de movimiento, al salir del cuarto el aire se apaga y cuando llega el momento de regresar el cuarto esta bastante caliente ya que el hotel recibe sol de frente durante el día. Por lo demás todo fue perfecto!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gabriella M C

Gabriella, muy buen día.

Agradezco de antemano tu vista, y tus comentarios serán inmediatamente pasados a Thomas quien con mucho gusto atiende a nuestros preciados huéspedes.

Te esperamos muy pronto de regreso, Saludos cordiales!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo su personal brindan un excelente sercicio, en particular Srta.Ena en recepción, meseros y caja, soy una persona exigente, y cualquier contratiempo los solucionan al momento con una sonrisa, me han hecho sentir en casa, gracias.

Agradecele a Curious767617

Muy buen día, agradezco de antemano su visita y nos sentimos muy satisfechos de saber que cumplimos con sus expectativas.

Me despido de usted quedando a sus ordenes y en espera de su próxima visita.