Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Desde el primer día el personal nos atendió muy bien, fuimos bien recibidos. La habitación estaba impecable y la comida rica. Nos encantó la atención del señor Javier todo el tiempo fue muy amable, muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a CiudadanoPromedio
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Un hotel muy bueno en servicio e instalaciones con un costo beneficio muy bueno está en una muy buena ubicación a solo 4 cuadras de playa mamitas y los principales clubs de playas a una cuadra de la 5a avenida, se puede ir a pie a todos lados, tiene 2 piscinas en el techo muy bonitas y confortantes, las habitaciones son muy cómodas y de verdad descansas.
Lo he visitado en pareja y con amigos ya en distintas ocasiones y siempre es un gran servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 771misaels
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

muy buen hotel con dos albercas en la terraza y una excelente ubicacion ya que se encuentra a una calle de la 5a. avenida, su personal es muy atento y amable y te auxilian en todo. recomendable al 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Joel H
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Buen lugar para descansar un par de dias en playa del carmen. las instalaciones tienen muy buen cuidado, la atención de excelencia. La ubicación del hotel muy buena, las albercas me gustaron mucho. gracias por las atenciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a luisarroniz
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

La ubicación es buenísima a una cuadra de la quinta avenida. Las instalaciones son perfectas para un fiesta inn y tiene una piscina de muy buen tamaño para terminar los días en ella después de estar en la playa o cenar.
El único pero que le pongo es que la atención del personal de recepción no es del todo amable. Les pregunté varias cosas y ninguna respuesta fue con la cordialidd esperada o la evidencia de querer resolver mis problemas. Eso no me gustó mucho ya que al ser un hotel de posadas y en un lugar tan turístico deberían de esmerarse por la atención al cliente.
Pero regresando a las instalaciones no tendrás ningún problema de limpieza y pasarás una estancia cómoda.

1  Agradecele a Paolo R