Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 356
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 150
US$ 213
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 158
  • Piscina
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 338
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 423
US$ 319
  • Frente al mar
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para viajar, para ir a la playa está a 3 cuadras, de la terminal ADO re cerca, de la quinta avenida y de la Avenida Juárez, encima esta cerca del Playacar, sin dudas un lugar para ir a quedarse, sumado a la excelente atención de Alan y sus consejos para hacer tours y excursiones, Diane también fue muy atenta y estuvo en todo detalle, también está cerca del Walmart, tiene parrilla, sos argentino tenes q hospedarte en el Acuario, abrazo y traigan bronceador!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Un lugar donde te sentís muy cómodo, bien ubicado en cuanto a la locomoción, muy limpio y el personal super amable.
La piscina y la pecera con tortugas hizo que nuestra hija de 2 años se divirtiera mucho.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Giovanna T
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Nos hemos alojado durante 9 días.-
La habitación super cómoda, con una pequeña cocina, heladera, mesa y sillas y hasta una hamaca paraguaya para relajarse!!!
Tiene una hermosa piscina, un magnífico parque y parrilla!! Para el caso que alguien quiera hacer un asado.-
Destacadísima la atención de Allan!!! También Jesus y Don Gato!!! Dignos representantes de Mexico!!! Nos han brindado todo tipo de atenciones!!! Realmente "RECOMENDABLE"
Agradecemos todo lo recibido y volveremos!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Claudia G
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la.sigue que es como un departamento totalmente equipado...dos baños...un balcón con hamaca y mesita...cocina espectacular...El living comedor muy amplio..cama comodisima y el lugar super super limpio
Tiene piscina ..parrilla..un quincho...y reporteras para usar la piscina hermosa que tiene el hotel
Sin.duda la.calidad precio es buenísima pero recomiendo este hotel porque es muy bueno
Esta a cuatro cuadras de la plaza principal
Volveré seguramente a este lugar hermoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronicalr09
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

el mejor hotel, maravilloso servicio completo e impecable.
la atencion y preocupacion de su dueña Diane, es la mejor que tuve en mexico.
los empleados son una hermosa y gran familia, desde los recepcionistas, hasta las camareras y demas empleados.
el lugar es magnifico, sublime, con su estanque de tortugas, y su cariñoso gato coco, y la pecera preciosa con peces tropicales muy vistosos.
el lugar esta completamente cuidado las 24hs del dia.
el servicio de habitacion es estupendo, la piscina limpia, impecable.
la seguridad absoluta, completisimo el hotel, con tu espacio para cocinar dentro de tu habitacion, equipada completamente.
que mas puedo decir?es lo mejor que tuve en playa del carmen, supera a todos los que estuve, ya el 2do año q vengo y volveria mil veces mas.
lo recomiendo siempre a mis amigos.
esta excelente ubicado en zona centro.cerca de ADO, de walmart, de las vans, etc.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas, son solo 12 y una suite.todas con balcon al jardin y piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradecele a 943sirena